Eduardo Ramírez lleva infraestructura médica y vial a comunidades de Las Margaritas y Maravilla Tenejapa
Las Margaritas, Chis.,23 JUN.-El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar inauguró la rehabilitación integral y el mantenimiento del equipamiento médico del Centro de Salud de Santa Margarita Agua Azul, en el municipio de Las Margaritas, obra que se realizó con una inversión superior a 9.3 millones de pesos. Destacó que su gobierno impulsa programas con enfoque humanista para abatir rezagos en materia de salud, educación, vivienda, caminos, agua potable, servicios públicos y otros rubros prioritarios, con el propósito de fortalecer el bienestar y la prosperidad de los municipios, especialmente los que históricamente han permanecido olvidados.
Posteriormente, el mandatario inauguró la construcción de un puente metálico en el ejido Las Nubes, del municipio de Maravilla Tenejapa, en el que se invirtieron más de 12.1 millones de pesos y beneficiará a más de 14 mil 700 habitantes. Asimismo, entregó herramientas a los Comités Humanistas de Protección Civil del municipio con el propósito de reforzar la prevención de riesgos durante la temporada de lluvias.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2026

