Critica Paco Rojas el acarreo humillante de ciudadanos pobres por naturaleza para el destape de FERCACA
*Inédito lo que pasa en Chiapas y lo peor de esa pobre gente que viene a aplaudir y apoyar a su verdugo”
*Si los tuxtlecos me dan la oportunidad voy a poner en el lugar que debe de estar FERCACA y camarilla, en la cárcel”
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 04 FEB.-Lo que caiga es bueno. La gubernatura o una curul en el Senado de la República es lo que busca Fernando Castellanos Cal y Mayor, presidente municipal espurio, un ladrón que le robó a los tuxtlecos el derecho de elegir libremente a sus autoridades municipales.
El médico Francisco Rojas Toledo, ex candidato a la alcaldía tuxtleca, a través de un video difundido a redes sociales la elección denunció el acarreo del que se valió el alcalde tuxtleco para su destape realizado en el Polyforum Mesoamericano en esta ciudad, en donde para llenar dicho auditorio tuvo que pagar 200 pesos por acarreado, lugar al que le caben unas tres mil personas.
“Es el mismo que le robó las elecciones a Tuxtla Gutiérrez, el mismo que tiene a la ciudad en pésimas condiciones, con drenajes, rotos y fugas de agua por doquier, sin iluminación, una creciente inseguridad, entre otros males”, expuso el también activista político.
Paco Rojas dijo que ese mismo desquiciado alcalde ahora pretende ser candidato a gobernador o senador; “y pueda ser que llegue”. Que lamentable lo que vimos, inédito lo que pasa en Chiapas y lo peor de esa pobre gente que viene a aplaudir y apoyar a su verdugo”.
Tuxtlecos ¡qué nos pasa!, espetó el político chiapaneco. Hasta donde podemos permitir tanta burla, tanto atropello.
Por las humillantes y vergonzosas escenas que el alcalde espurio de Tuxtla Gutiérrez, Paco Rojas se comprometió “si los tuxtlecos le damos la oportunidad voy a poner en el lugar que debe de estar Fernando Castellanos Cal y Mayor (FERCACA) y camarilla, que es en la cárcel”.
A eso si me comprometo, agregó el también ex presidente municipal, para acabar con este tipo de atropellos y humillaciones para con los que menos tienen y se burlen de la dignidad y el respeto a los ciudadanos tuxtlecos”.
Esto no puede seguir así. En nuestras manos queda tuxtlecos y chiapanecos si seguimos permitiendo atropellos como estas escenas penosas, véanlo con sus propios ojos, criticó el ex panista.
“Cuantos nos costó de dinero para pagar a tanto acarreado; pero no hay dinero para pagar a los trabajadores, no hay dinero para obras, para pagarles a los proveedores, para bachear, pavimentar, iluminar las calles, reparar drenajes y fugas de agua”, expuso en su video Paco Rojas.
Pero eso va a cambiar, el día que “vos tuxtleco y vos chiapanecos digamos ya basta”. No me voy a quedar callado, voy a llegar hasta donde ustedes quieran pero no solo, con ustedes mismos”, advirtió.
No me voy a callar, no me van a callar, reiteró, pero ya basta y les doy mi palabra que en caso de poder participar yo si me comprometo poner en su lugar a estos señores en el lugar preciso, en la cárcel, concluyó.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018