Lulú Ovilla
29 de mayo de 2023.
Ley 3 de 3, trunca aspiraciones de Noé Castañón Ramírez. (Violentador Vicario).
Hay otra manera de ser humano, que no sea subordinando a las mujeres (Rosario Castellanos).
Cuitláhuac García violentador de mujeres, no hay gente más arrastrada porque le falta piso (Oscar Olguín).
El partido ya ni siquiera se puede decir que “chiquito”, si no “muy chiquito” de Movimiento Ciudadano, a través de su dueño Dante Delgado Rannauro, incongruente como siempre, dice una cosa y hace otra, por un lado comenta trabajar por las y los ciudadanos y por otro apoya a políticos, que valiéndose del poder de “papi” y del suyo, ha ejercido violencia intrafamiliar hoy llamada “violencia vicaria”.
Noé Castañón Ramírez, es ese violentador vicario, al que me refiero, quién hoy ha levantado la mano para decir soy el mejor candidato para gobernar Chiapas, arrasaremos dice muy seguro, se siente protegido por su “chiqui partido”, pero como pretende este Senador gobernarnos a los Chiapanecos, si no es bueno como esposo y no es bueno como padre, mucho menos lo será como gobernante.
Noé Castañón, es un violentador vicario a gran escala y ya aprobada esta Reforma elevada a rango constitucional, a sido buscado por diferentes medios de comunicación, para que haga alguna declaración al respecto, pero se ha portado, cínico, evasivo y hasta ignorante o por lo menos eso demostró cuando fue entrevistado en un programa televisivo en la Ciudad de México, respecto a la recién aprobada Ley 3 de 3.
El entrevistador le pregunto porque esta Ley 3 de 3, es tan importante y dijo es un tema sensible e importante, porque es una Reforma Constitucional, habla de morosidad en cumplimiento de alimentos, habla de violentadores y con toda la desfachatez adjudicando al chiqui partido MC, dice que esta iniciativa surge desde hace muchos años, que la Senadora Patricia Mercado, ha sido de las mayores impulsoras en el reconocimiento de las violencia.
Los hombres y mujeres que conformamos los partidos, las bancadas, tanto de Diputados como de Senadores, fuimos de los que celebramos más esta aprobación, ahora resulta que esta Ley 3 de 3, se la debemos principalmente al chiqui partido MC, y será que seguirá pensando lo mismo Noé Castañón, cuando le nieguen la candidatura a la gubernatura de Chiapas ya que es un hombre que ha ejercido violencia vicaria al más alto poder.
Los remontare al 2018, año en que la señora Mayte López González, demando a su ex esposo Noé Castañón Ramírez, por violencia intrafamiliar, este valiéndose las influencias de “papi”, despojo a su ex esposa de sus hijos, cuando estos aun eran muy pequeños en el 2016 y se sabe que por ninguna razón estos pueden ser sustraídos de su madre, pues él lo hizo y no conforme con eso, logro que un juez le otorgara pensión alimenticia.
Noé Castañón, es un violentador vicario, su chiqui partido aun sabiéndolo desde que llego a MC, que es un hombre que ha ejercido violencia intrafamiliar, le ha abierto las puertas de par en par y pretende hacerlo pasar como su candidato único para la gubernatura de Chiapas, Dante Delgado, un político que se vende al mejor postor, no conoce el más mínimo valor lo que representa no violentar a una mujer y lo cubre bajo su protección.
Que tan mal esta nuestra política en México, que bajo el amparo de tráfico de influencias, violentadores: sexuales, políticos, vicarios, se encuentran en el poder de nuestro país y pretenden seguir ocupando cargos públicos y políticos, Chiapas es ya una más de las entidades federativas que ha aprobado la Ley 3 de 3 y eso frenara las aspiraciones del flamante Senador de Movimiento Ciudadano.
Esperemos que hagan valer esta nueva ley 3 de 3 y que no surjan presiones para que este violentador vicario de Noé Castañón, pueda hacer realidad sus aspiraciones, que en honor a la verdad, está soñando demasiado alto, como aquel que quiere ser Presidente de México, o son demasiados cínicos o no conocen la vergüenza.
Querido lector y por si usted no lo sabía, entérese que fichita son los Castañón, papa e hijo; por un lado, uno es un violentador intrafamiliar protegido por “papi” y por otro, gracias a Noé Castañón papá, los Chiapanecos perdimos los Chimalapas, el asunto por la disputa de 160 mil hectáreas llegaron al despacho de Noé Castañón León, ex Ministro de la Corte y sencillamente nunca atendió este problema, fue indiferente o sencillamente, le dio carpetazo.
Con las faldas bien puestas.
No se arrodilla, no se pone de tapete, no se deja intimidar, porque sencillamente, no tiene cola que le pisen, ella no se engancha en actitudes y palabras de quienes critican su labor como Presidenta de la SCJN, ella, ante la ignorancia y el agravio, sustenta y argumenta, aniquilando con inteligencia y experiencia.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, está ejerciendo violencia política en razón de género, en contra de la Ministra Presidenta, Norma Piña y ha agraviado la autonomía de un órgano como lo es la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por la sencilla razón de que el plan “B” del Presidente López Obrador, no fue aprobado e inmediatamente los huestes de la 4t, esos que en su ignorancia no les permite ver más allá de su nariz, iniciaron los ataques.
El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, es un político que ínsita a la violencia, no solo a los hombres, sino incluso el a las mujeres, estando aprobada la Ley 3 de 3 y otras leyes que organizaciones feministas han logrado a base de sangre y muerte, pues este individuo ha socavado las acciones que los Ministros de la Corte realizan, sin el menor conocimiento de que sus acciones puedan tener consecuencias graves, no para la Ministra Norma Piña, si no para él.
Si la Suprema Corte de la Nación, decide entablar una demanda en contra de este gobernante veracruzano, que ha logrado incitar a la ciudadanía, poniendo en riesgo la integridad física tanto de la Presidenta así como la de los otros Jueces, entonces si se habrá metido en serios problemas, aunque no dudamos ni tantito, que tenga protección presidencial.
Cuitláhuac García, es un político, que sin argumentos verdaderos y que solo por el simple hecho de quedar bien con el Presidente López Obrador, agrade a la Ministra Norma Piña, como lo dijera Oscar Olguín, un periodista de un programa televisivo en la Ciudad de México, no hay gente más arrastrada porque le falta piso, así es el Veracruzano, en una de sus características más comunes.
Cuitláhuac García, es un agresor ya con historial, en febrero del 2022 agredió verbalmente a una reportera ya que la pregunta que le hicieron, no fue de su agrado, derivado de esas actitudes misóginas, algunas legisladoras tomaron la tribuna, donde le hacen de su conocimiento que mediante un oficio firmado por Senadoras y Senadores, le solicitan se conduzca con respeto hacia los periodistas y evite comentarios de desacreditación.
El Gobernador Veracruzano, denota una conducta agresiva y ante la serie de ataques a la Ministra Presidenta Norma Piña, lo ratifica, incluso la CNDH, le hizo 3 recomendaciones y las ignoró, más 5 de la Comisión Estatal, por prácticas de tortura sexual, detenciones arbitrarias, desaparición forzada, etc. etc., pero la lambisconería lo protege.
Monter Jacinto, es un individuo que esta a las órdenes de cualquiera de la 4t, es por ello que Cuitláhuac García, lo utilizó para que este personaje encabezara las agresiones a la Magistrada Norma Piña y a otros Magistrados que no aprobaron el plan “B”, este personaje es quién mantiene bloqueado el acceso a la Suprema Corte, con pancartas de amenazas.
Usted se preguntara ¿Y quién es Monter Jacinto? Es un personaje que cuenta con denuncias por diversos delitos como: secuestro, portación de armas de uso exclusivo del ejército, agresiones a policías, ha estado preso, ha participado en desalojos, tiene denuncias por secuestro, es toda una fichita sin fichar ya que tiene muy buenas relaciones con altos funcionarios de la 4t, por eso nadie lo podrá tocar.
Como dijo alguien por ahí, las palabras importan y producen violencia y si son orquestados desde Palacio Nacional, son aún más grave, las agresiones de los idolatras y lambiscones, no se deja esperar, quienes en ese afán de ganarse un lugar en la elección que está a días de llevarse a cabo y la del 2024, no les importa arrastrarse aunque les falte piso.
