Votar es un acto de confianza que no se vende
El Palmarcito, Pijijiapan, Chis., 27 JUN.-“El voto es un acto de confianza y ésta se otorga: no se vende” destacó Pablo Salazar, candidato independiente al Senado, ante cientos de pescadores reunidos en la comunidad de El Palmarcito.
Salazar Mendiguchía, junto con su compañera de fórmula, Karolyn Corzo, acudieron a la cita con los habitantes de diversas comunidades pesqueras quienes, de manera decidida, se volcaron a respaldar la candidatura independiente, en correspondencia con las acciones realizadas por Pablo Salazar cuando fue senador y gobernador del estado.
El candidato al Senado manifestó: “La confianza ni puede comprarse ni venderse. Es algo que se construye en una relación. Y el voto, es esencialmente, un acto de confianza a través del que confiaremos el destino de Chiapas en las personas por quienes votamos. La política también debe ser un acto de confianza no de compra o venta de voluntades”.
Pablo Salazar señaló que la honestidad no depende del color o el lugar en que se sitúen las personas: “Quienes fueron corruptos con una camiseta continuarán con su misma historia de corrupción aunque, ahora, se presenten con otros colores. Quienes han lastimado al pueblo de Chiapas y le han hecho infeliz lo volverán a hacer aunque se presenten con otra careta”.
El candidato independiente al Senado reiteró su compromiso y convocó a los chiapanecos a no bajar la guardia: “Vamos a seguir luchando hasta tener el Chiapas que merecemos, porque el actual no lo es”. Pablo Salazar llamó a votar “Por la Libre” que será un voto en contra de un Chiapas endeudado, sin recursos para medicinas, obras y pagos a trabajadores.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018