Síndico de Emiliano Zapata cobra cara para estampar su firma
*Se dice el síndico más joven y el más rata de la política Chiapaneca
Emiliano Zapata, Chis., 01 MAY.-Con un nivel de protagonismo jactancioso queriendo ganarse la admiración de terceros es como se muestra César Ulises Sánchez Pérez síndico concejal de este municipio.
El síndico más joven de Chiapas; como el mismo se presume en redes sociales, es un amante del dinero y de gozar buenas canonjías para él y los suyos sin importar lacerar el presupuesto público.
Cesarito goza de no tener ninguna responsabilidad o compromiso con su municipio, dado que no se observa ninguna gestión suya en estos 8 meses, en donde ganó sin comprar cachito de lotería.
El hijo putativo de Brito Mazariegos, quizás es el más joven, pero también el más experto en ponerle precio a su rúbrica, desvalijando las arcas para usar los dineros en un futuro cercano en su campaña electoral, ya que quiere ser el candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.
Por lo que no hay mejor momento que este para coincidir, e intenta colarse en la nueva administración que en unos días inicia, con el firme propósito de ser candidato a la presidencia municipal de Zapata, usando la misma estructura que llevara al triunfo a la BONITA.
Ante esto los ciudadanos deben de tener cero tolerancia a este tipo de acciones y comportamientos, por parte de servidores públicos, que sólo buscan beneficios personales sin importarles pisotear al oprimido al grado de llevarse los recursos que le corresponde a la población para las obras en beneficio de la comunidad.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2022