Se va, se va, se fue… Willy Ochoa
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 SEP.-Tras su paso fugaz por la gubernatura -10 días-, Willy Ochoa Gallegos solicitud este jueves al Congreso local licencia por tiempo indefinido, para separarse del cargo de diputado propietario de esta Sexagésima Sexta Legislatura, misma que está a un par de meses de fenecer.
La Comisión Permanente que nombró y tomó protesta como gobernador provisional al exdiputado local Willy Ochoa Gallegos, fue la misma que le aprobó la licencia.
Fue el mismo “burundanguita” quien dio a conocer que no seguirá como diputado local, pues tomó la decisión de presentar licencia definitiva, luego de una reflexión que pasa por la congruencia y la prudencia con la que me ha conducido en su vida.
Finalmente Ochoa dijo que como gobernador provisional trabajó con extraordinario amor a mi estado, tal y como lo seguiré haciendo desde donde yo esté, porque Chiapas y sus retos necesitan de todas y todos, he concluido una gran etapa en mi vida política y personal.
A diferencia del peor gobernador que ha tenido Chiapas, a Willy Ochoa se le reconoce su labor –aunque corto el tiempo que estuvo en la gubernatura-, se portó a la altura, pues a diferencia de Manuel Velasco Coello que saqueó al estado desde el primer día que llegó a Chiapas como ejecutivo del estado.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018