SE TRABAJA EN TAPACHULA: MILO ORDUÑA
Por Cristóbal Ramos Solorzano
Los problemas que tiene el municipio de Tapachula no se pueden resolver con una varita mágica, se requiere diálogo y contar con recursos para poder atender las necesidades de la población, afirmó el regidor, Emilio Orduña Morga.
Considero el regidor morenista muy prematuro exigir soluciones cuando se han tenido avances en el mejoramiento de vialidades, espacios recreativos, seguridad, entre otros pendientes.
Orduña Morga remarcó que el alcalde, Yamil Melgar está gestionando más recursos para atender la problemática que vive Tapachula.
No se vale dijo, que algunos grupos en lugar de sumarse con propuestas inicien campañas sucias con la bandera de Revocación de Mandato.
Dijo el regidor Orduña, si nos preocupa y nos ocupa lo que pasa en nuestro Tapachula y por ello se está trabajando para lograr más recursos que permitan resolver los problemas.
En el caso de limpia se está viendo recuperar el parque vehicular para tener funcionando más camiones recolectores de basura.
Lejos de buscar culpables, estamos buscando soluciones, señaló Emilio Orduña.
Finalmente convoco a la unidad a los tapachultecos y sumarse para que juntos encontremos las soluciones, Yamil Melgar demostrará porque llegó a ser alcalde de Tapachula, refirió.
FREDY ESCOBAR Y KATY AGUIAR DIPUTADOS EN CAMPAÑA
La ambición de poder de los diputados locales por, Tapachula, Fredy Escobar Sánchez y Katy Aguiar Álvarez, andan en campaña para el 2027.
Vienen a Tapachula para grillar tomarse la foto con colonos y así se la llevan estos holgazanes diputados que les vale madres los problemas en sus distritos.
Estos flamantes representantes populares están más interesados en la presidencia municipal de Tapachula, en lugar de lograr o gestionar recursos para el bienestar de sus representados.
Sin embargo, el que ya se descaro de plano es el Memín, Fredy Escobar que desde temprano hace campaña de café con pan con algunos representantes de colonias para ir amarrando la sucesión del 2027.
Lo que no es correcto es que se hagan omisos a las necesidades de la cabecera de su distrito
Por lo visto aquí se ve claro que cada quien agarra su chambelán y les vale su distrito tomando en cuenta a Rosy Urbina a quien también tiene que dar la cara por Tapachula.
A Katy Aguiar aún le falta mucho para llegar a la alcaldía huacalera a pesar de tener buena asesora que es su mamá Sonia Catalina Álvarez.
El negrito en el arroz, Fredy Escobar Sánchez, desde la elección pasada la viene buscando y anda desatado relinchando donde quiera que va.
No se les olvide que sus actos pueden caer en campañas anticipadas, abusados pues.