Propietario de «antro», El Chamorro de la Jungla”, amenaza a vecinos inconformes por escándalos
*El ayuntamiento o la Dirección de Verificaciones y Clausuras al parecer filtró datos y direcciones, a los que el propietario ha acudido para reclamarle a los vecinos su proceder por haberlo denunciado y que no pasará nada: «Yo soy el padre de las autoridades»
*Por la denuncia, Eleazar Domínguez denuncia que le quieren “tirar su página en Facebook”
Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 16 MAR.-Berthy Roblero, vecina de la Colonia Las Delicias denunció las amenazas que a sido objeto por parte del propietario del restaurante Bar “El Chamorro de la Jungla, ubicado en la 6ª Ote., entre 13 Norte, luego de haber presentado al presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, una queja por las irregularidades en que ha incurrido dicho antro, disfrazado de restaurante con especialidades de «chamorro».
La quejosa indicó que tras la denuncia fueron a verificar el negocio y, poniendo sellos de suspensión de actividades a los enfriadores, pero a la puerta principal, si bien es cierto tenía una cartulina blanca que al parecer protegía el sello de suspensión, bajo el argumento de que si se veía el sello, los delincuentes podrían robar en dicho establecimiento.
Pero que lo más raro de esta suspensión de actividades fue que al día siguiente ya estaba abierto nuevamente. La quejosa dijo sentir temor al igual que otros vecinos, pues hay un sujeto que se ha presentado a algunos domicilios para amenazar e intimidar a los mismos.
Se ha de entender con algunos inspectores de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, quien filtró al propietario los datos de los inconformes, y ahora los tiene ubicados.
Al tiempo que lamentó que ocurran este tipo de irregularidades que ponen en entredicho a las autoridades municipales, a quienes responsabilizó como directos responsables de lo que a ella y al resto de sus vecinos les pueda ocurrir, finalizó.
Por la denuncia, Eleazar Domínguez denuncia que le quieren “tirar su página en Facebook”
“Vaya, vaya, vaya; me quieren tirar mi página, dijo el autor de la nota informativa, Eleazar Domínguez
Añadió que defensores del Restaurante Bar «El Chamorro de la Jungla», públicamente han expresado su interés de reportar mi cuenta pues se han sentido aludidos con mis publicaciones, están en su derecho de hacerlo, si tuvieran la razón.
Hay una queja de vecinos contra dicha negociación que en tiempo y forma fue dirigida al Presidente Municipal; Carlos Morales Vázquez.
El reportero ha documentado como personal del ayuntamiento fue a poner sellos de suspensión de actividades.
“Yo como reportero solo he cumplido con mi deber de hacer pública la inconformidad de los vecinos de la colonia Las Delicias que se dicen ser afectados”, expuso Eleazar Domínguez.
“Si es un restaurante familiar, pueden haber escenas de mujeres bailando casi, casi en calzones”, dijo.
Entiendo que les ha causado molestia e indignación la denuncia de que el propietario de dicho establecimiento amenazó a la profesora Berthy Roblero, yo cumplí en hacerlo público, las imágenes de la colocación de sellos de suspensión de actividades corresponden a dicha negociacion, no se está inventando nada.
Cómo supo el propietario concretamente el domicilio de los denunciantes que se constituyó en su domicilio para burlarse y amenazarlos?
Esa información es clara salió del ayuntamiento, de por ahí vendrán las amenazas de reportar mi cuenta?.
Por acá les dejo unas capturas de pantalla de lo publicado por dicho negocio en facebook dónde promociona todo lo que dicho establecimiento se puede ver, concluyó.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020