La otra cara de la migración: ¿víctimas o verdugos?
*Activistas, Irineo Mujica, Luis Villagrán y el padre Solalinde, culpables de la entrada de Miles de Migrantes del 2019 al 2023.
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 31 MAR.-Tras las disposiciones, en el 2019, de los gobiernos de Estados Unidos y México para apoyar a los migrantes, los pseudo-activistas y autonombrados defensores delos Derechos Humanos de los Migrantes, vieron la brillante oportunidad de atiborrar de migrantes la república mexicana para aventajar su ingreso al país de los billetes verdes.
Se trata de los pseudo-activistas Irineo Mujica Arzate y Luis Rey García Villagrán, así como el Padre Alejandro Solalinde, quienes navegan con la bandera de defensores de los migrantes, “Ellos abrieron la puerta, pisoteando todos los derechos de los mexicanos y la soberanía de la república Mexicana, incitando a las caravanas para hacer destrozos en México”.
Y es que con la intención de exigir lo que en sus propios países les negaron, en México los migrantes han bloqueado calles, queman llantas, se enfrentan con la población local y han agredido hasta a las autoridades, bajo la protección de los Derechos Humanos y la incitación de los personajes antes mencionados.
A pesar de las múltiples denuncias que obran en la propia FGR y demás autoridades judiciales, a la fecha no hay ningún detenido; ahora se sabe que fue un gran error abrir de par en par las puertas de México a todos los extranjeros, “ahora un Migrante indocumentado tiene más Derechos que el propio Mexicano”, señalan taxistas, amas de casa, estudiantes, comerciantes, obreros, profesionistas y hasta empresarios.
Los migrantes vienen a imponer su cultura de odio a México; la historia de México fue revolucionaria, siempre por defender a México de las invasiones extranjeras, basta recordar a los Niños héroes, en donde Juan Escutia, el “Niño Héroe”, fue un soldado del batallón de San Blas y murió a los 20 años de edad. Tirándose del Castillo de Chapultepec envuelto con la bandera Mexicana, para defender la soberanía de México de la invasión de los franceses.
México tiene bien definidas sus limitaciones Geográficas, pero de nada sirve si no hay respeto, todos pasan de forma ilegal; mientras no les pongan un alto a todos estos activistas y supuestos promotores por los Derechos Humanos de los Migrantes, seguirán exponiendo a los mismos migrantes a sufrir accidentes, ya que no respetan a nada ni nadie.
Son los mismos migrantes quienes han originado sus propias tragedias, para culpar al Gobierno de la 4 T, con la asesoría de los supuestos activistas, en donde incitan a los propios extranjeros a radicalizar sus protestas, para presionar al Gobierno De México, bloqueando carreteras, destrozando oficinas, apoderándose de espacios públicos dónde andan sus necesidades fisiológicas y esta última en Ciudad Juárez donde ellos mismo provocaron el incendio, aconsejados por los propios activistas, México pide un alto a toda esta Migración ilegal y desordenada.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2023