INCONSECUENCIAS SIN CONSECUENCIAS.
+ Maldito Huachicol Fiscal…
+ La Moral de los Inmorales…
+ Los hijos de la cuarta transformación…
+ Una lista de políticos corruptos…
Ruperto Portela Alvarado.
CHIAPAS EN EL MISMO CÍRCULO…
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Lunes 27 de Octubre de 2025.- La máxima: “aquí no pasa nada; aunque todo pase”, se hizo realidad con el gobierno de la “cuarta transformación” y continua en el escenario del “segundo piso”. Todo es cuestión de enfoque, pues para los enemigos toda la ley y para los suyos de la cofradía morena, simplemente la protección.
“Inconsecuencias sin Consecuencias”, diría la oposición que todo lo ve, pero que nada puede hacer ante la “aplanadora” del “Congreso del Bienestar” que todo lo aprueba aunque las nuevas leyes al final de cuentas también le afecten en corto o largo plazo. La decisión de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, está dada y aprobada por senadores y diputados del triunvirato pernicioso del Verde Ecologista, Partido del Trabajo y su potestad, Morena.
Empezamos por el “Maldito Huachicol Fiscal” que representa 98 millones de gasolina incautada con un valor por más de 600 mil millones de pesos, más el huachicol de ordeña de ductos que en suma son “el fraude más grande en la historia del mundo”, donde están inmersos los personajes de lo “moral de los inmorales”.
Que puede precisar la historia cuando se daba por hecho que el gobierno priísta de ENRIQUE PEÑA NIETO era el más corrupto hasta que llegó ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que rebasó todas las expectativas impuestas por sus antecesores al crear a los llamados “hijos de la cuarta transformación”. Una élite de corruptos protegidos por el manto del Presidente, que rompió con todas las normas de honestidad, honradez; la rendición de cuentas y la transparencia.
La protección de delincuentes de la política ligados a su movimiento, fueron una forma de dar fortaleza al partido y el gobierno con una pléyade de corruptos que financiaron toda su estructura basada en la corrupción y el saqueo. Donde no se escaparon ni los hijos y familiares de LÓPEZ OBRADOR.
El ejemplo más claro en las últimas semanas es “El Hermano” ADÁN AUGUSTO LÓPEZ OBRADOR, quien está metido en todos los actos de corrupción que aparecen en el escenario de Morena, el Gobierno de LÓPEZ OBRADOR y ahora con CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, quien se ha hecho la desentendida de los hechos que acusan al ex Gobernador de Tabasco, ligado al grupo delincuencial “La Barredora” y a quien nombró su Secretario de Seguridad Pública en aquella entidad, HERNÁN BERMÚDEZ REQUENA.
Todo conduce a que ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR es el artífice de la delincuencia organizada institucional y desde dentro de su gobierno propició el gasto inoficioso de los 113 fideicomisos que sumaban alrededor de 1.3 billones de pesos, más la deuda que creció en casi 40 por ciento, de un monto de 10.3 billones a 18.1 billones. Solo en este año de CLAUDIA se han acumulado a la deuda 1.2 billones de pesos y se proyecta que para el término de 2026 sobre pase los 20 billones, porque el gobierno está quebrado.
En los hechos de corrupción ya se han mencionado a una barbaridad de personajes, pero hay que acumular otros actos de corrupción como el peculado, saqueo o tráfico de influencias de los hijos de LÓPEZ OBRADOR como ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN, el “Andy” como se le conoce en el bajo mundo de la delincuencia. No se descartan en estos menesteres del enriquecimiento escandaloso a JOSÉ RAMÓN y GONZALO LÓPEZ BELTRÁN; a los hermanos PÍO LORENZO y RAMIRO LÓPEZ OBRADOR, entre otros que hicieron negocios turbios con PEMEX, CFE, el Tren Maya, la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco y el Aeropuerto Felipe Ángeles. Queda pendiente el caso de los políticos delincuentes que saquearon a Chiapas, para una nueva revisión del caso…
Se acabó el mecate… Y ES TODO…
Para comentarios, quejas y mentadas: rupertoportela@
