Gutiérrez Müller se va en contra de twitter tras críticas a su hijo
Carlos David Cabrera Trejo
Ciudad de México, 16 AGO.-La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, reclamó a Twitter por su “permisividad con mensajes que denigran a menores de edad”; esto luego de las críticas de usuarios que recibió su hijo Jesús Ernesto al ser visto en un hotel de lujo en Acapulco y sin cubreboca.
“Ay Twitter tú y tu permisividad con mensajes que denigran a los menores de edad. ¿Todo eso por dinero? Qué mal. Necesitamos redes sociales con ética y transparencia. ¿Cuándo nos informas cuánto te pagan por esa sucia tarea?”, escribió Gutiérrez Müller a través de la red social.
No obstante, a la no primera dama le recordaron y le sugirieron que esa misma molestia causada por las críticas en contra de su hijo la use para levantar la voz y abogar por los niños con cáncer que no tienen medicamentos, así como aquellos que no tienen televisión ni internet para este regreso a clases.
Este sábado fue captado el hijo menor de López Obrador en el Hotel Princess Fairmont de Acapulco, lo que desató las críticas sobre la austeridad de la familia presidencial y usuarios señalaron que el mandatario tabasqueño quiere la austeridad para los mexicanos, pero no para su familia.
El famoso “chocoflán”, Jesús Ernesto, el hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado sin cubrebocas, durante su estancia en un hotel ubicado en la zona Diamante de Acapulco.
En un video difundido en redes sociales se puede ver a Ernesto, el hijo menor de López Obrador paseando por los pasillos y lobby del hotel sin cubrebocas.
Por otro lado, en uno de los tuits que respondieron a las imágenes del hijo menor del presidente se sugirió que éste calzaba unos tenis speed Balenciaga con un costo de más de 15 mil pesos, aunque es difícil asegurarlo debido a la poca claridad de la imagen y a lo lejos que se encuentra el menor.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020