Ezequiel Orduña dice que el trabajo que realice al frente del ayuntamiento de Tapachula se debe reflejar en los bolsillos de la gente
Tapachula, Chis., 07 MAY.-El candidato a la presidencia municipal de Tapachula, Ezequiel Orduña Morga resaltó la importancia que tiene la zona Nor-Poniente de la ciudad, por su actividad económica, por lo que dijo que trabajará particularmente en este rubro en busca de mejorar la calidad de vida de los tapachultecos
Se debe, consideró el abanderado del PVEM que la zona es atractiva para el desarrollo de la actividad económica, porque con la generación de empleos habrá mayor derrame de divisas, por lo que urge buscar mejorar las estrategias para el crecimiento de la Perla del Soconusco.
«El reto para mí es que este lugar camine con vida propia, que lo que se trabaje sea para ustedes, que se refleje en su bolsillo», subrayó Cheque Orduña.
Orduña Morga aseguró que gobernar a Tapachula –puerta comercial del mercado centroamericano-, requiere más que buenas intenciones; e hizo hincapié en su experiencia y habilidades administrativas, “no tengo que llegar a aprender”, sino gestionar y empezar a trabajar desde su primer día de gobierno.
Posteriormente durante el trayecto del recorrido, las familias tapachultecas reiteraron su apoyo a los candidatos del Verde Ecologista.
Durante todo el recorrido, ls vecinos pidieron resolver el problema del agua lo mismo que de seguridad y alumbrado público.
«Mi compromiso es gobernar con la puerta abierta, a los que llegaron a mi corazón les tendré un cariño especial», finalizó Orduña Morga
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2021