El Clérigo que dejó de creer en los salmos y ahora Guaruras de la FGR lo protegen
Tapachula, Chis., 05 ABR.-El vaticano debería investigar las andanzas de los sacerdotes que han dejado sus hábitos por un lado, y a decir de muchos presuntamente andan en malos pasos, dieron a conocer ciudadanos inconformes por las grandes cantidades de dinero que el gobierno invierte en ellos.
El padre José Alejandro Solalinde Guerra, quien se dice defensor de los derechos de los migrantes, a todos lados va y viene acompañado de personas que velan por su seguridad y no son de la guardia Suiza pontificia, sino que “son elementos de la FGR pagados por nuestros Impuestos”.
Y es que de acuerdo a la fe Católica, “Jesús es Nuestro pastor y nada nos Faltará, Salmo 23 1-6, pero muchos Clerigos siempre dejan los votos o reglas de la iglesia Católica, así como el celibato Sacerdotal, y prefieren lo mundano como tener autos de lujo, Ranchos Ganaderos, propiedades etc,”.
La comunidad católica Oaxaqueña aclara que solo Dios puede juzgar, sin embargo el comentario obedece a que en los últimos días se ha visto mucha la participación del Padre Alejandro Solalinde, para ayudar a los migrantes, sin embargo ha puesto en jaque al Gobierno de la 4 T.
Señalaron que primero fue Chiapas el estado invadido por los migrantes y ahora es Oaxaca al que le roban la tranquilidad, además de que el padre Alejandro Solalinde ahora tiene la osadía de pedir que destituyan a Funcionarios del Gobierno, y hasta en desaparecer instituciones.
“Para Nosotros los católicos creemos está mal el Párroco, porque solo debería enfocarse a ayudar pero por el lado eclesiástico, debería pedir apoyo al banco de Roma, que es dónde se recaudan todas las ofrendas Mundiales que al parecer son los que gozan de mejor economía del Mundo”.
Basta recordar que el Mejor Presidente que ha tenido México, Benito Juárez, decretó que lo eclesiástico no debería inmiscuirse en el Gobierno – La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece en su artículo 130º el principio histórico de la separación del Estado y las iglesias, así como la libertad de creencias y de culto (artículo 24º).
Mucha Razón tenía Benito Juárez – “me duele aunque soy católico pero es la Realidad, el Gobierno de la 4t debería optar bajo otra postura con este personaje, porque hemos notado cosas anómalas del Padre Solalinde” finalizó la Grey Católica.
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2023