Denuncian fraude por presunta inmobiliaria local de Tuxtla fraude
Rodolfo Flores
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 02 MAR.-Una desagradable sorpresa se llevó un ciudadano al ser defraudado por una inmobiliria de Tuxtla Gutiérrez en la compra-venta de una fracción de terreno en el municipio de Chiapa de Corzo.
Jehú Ruíz Salazar denunció públicamente a Jesús de La Cruz Durán, Lenin Mauri Yasmú, Alexis Cruz y Horacio De Coss Coutiño por el fraude en la venta de una fracción de terreno de 7.6 hectáreas ubicado en el tramo Las Limas-Julián Grajales en el lugar denominado Rancho Lorena del Municipio de Chiapa de Corzo.
El afectado dio a conocer que todo comenzó en julio del año 2017 cuando por medio de un anuncio en un periódico de circulación estatal se enteró de la venta de estos terrenos, por lo que reuniendo los ahorros de toda su vida decidió hacerse de la mencionada extensión de terreno por la cantidad de 610 mil pesos.
Sin embargo una desagradable sorpresa cuando en el mes de septiembre del año pasado decidió visitar el predio que había adquirido, y fue enterado por el encargado del Rancho Lorena que el terreno en cuestión ya tenía dueño.
Fue así como como reclamó a Jesús de La Cruz Durán quienes oferta junto a sus cómplices los terrenos mediante la Inmobiliaria LM consultores Empresariales y Patrimoniales, ubicada en la Primera Sur, entre Quinta y Sexta Poniente número 646, en el centro de Tuxtla.
Ante el fraude del que fue objeto y las amenazas de muerte en contra de su persona y familia, interpuso una demanda en la Fiscalía de Chiapa de Corzo, pero no existe una respuesta concreta a su caso.
Ruíz Salazar expuso que en la demanda exige que le sea devuelta la cantidad de 610 mil pesos, que es el patrimonio y ahorro de toda la vida que logró desempeñándose como maestro.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la ciudadanía de Chiapas para que no se deje sorprender por estos defraudadores de la Inmobiliaria LM que se aprovechan de la necesidad de la ciudadanía que busca de hacerse de un patrimonio.
Y también invitó a las personas que hayan adquirido terrenos con las personas señaladas, pues actúan de mala fe para estafar a la población. (Agencia ReporteCiudadano)
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018