Comparece la Titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 12 DIC.-Chiapas transita a una realidad donde la honestidad y la fiscalización de los recursos públicos, es una política pública que coadyuva en la construcción de sociedades justas y participativas, consideró la Secretaria de la Honestidad y Función Pública, Liliana Angell González.
En el marco de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, la funcionaria dijo que en esta administración, se fiscaliza de manera permanente el manejo de los recursos públicos, buscando garantizar su ejecución en acciones en beneficio para las y los chiapanecos.
La presidenta de la Comisión de Vigilancia, Ana Laura Romero apuntó que el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas son asuntos prioritarios para este gobierno.
Dijo que a su parecer la administración estatal ha tomado como cimientos los lineamientos, medidas y disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina, garantizando así el uso eficiente de los recursos públicos”
Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019