La ambición de RAG
Por Cristóbal Ramos Solorzano
Después de servirse del PRI donde llegó a ser dirigente y ocupar posiciones políticas, Roberto Albores Gleason no aguantó la tregua y luego de su derrota a la gubernatura vuelve a las andadas en busca de poder .
Ahora cobijado en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Albores Gleason reaparece dentro de una lista palomeada por el que lo traicionó en el 2018 y lo hizo perder, Manuel Velasco Coello.
No cabe duda que en política las traiciones pronto se olvidan y se cambian de partido sin importar la ideología.
El expriista que arrastraba el caíte y que no se rajaba, hoy aparece en escena pidiendo un espacio en el partido Verde.
Y es que el diablo mayor es el principal asesor, Roberto Albores Guillén,el Satanás que le calienta su cabecita para ocupar un cargo de elección popular.
El arribo de desertores del PRI para irse al PVEM ya creo división entre los militantes del verde por el inminente desplazamiento del que serán objeto en el proceso del 2024.
Manuel Velasco Coello a todo el que se acerca a él les soba la espalda y les dice que si, que caminen y luego los deja abandonados a su suerte.
El Güero hace sus negociaciones en lo oscuro y coloca a sus amigos y él mismo se apunta para seguir incrustado en la nómina del poder legislativo, ahí lo verán.
El diablito debe saber cómo se las gasta el güero, así que ya lo sabe.
Alcalde de Unión Juárez buscará reelección.
Las mieles del poder ha provocado que el presidente municipal de Unión Juárez Isaías Verdugo vocifera que él volverá a ser alcalde de este municipio a pesar de su pésimo trabajo y nula gestión.
Las comunidades de este municipio no comparten la ambición de poder de Isaías Verdugo, un mal gobernante que tiene en el abandono a este municipio.
Los habitantes están cansados de falsas promesas y de la marginación en la que se encuentran, por ello no lo apoyarán si busca reelegirse.
Ya se empiezan a organizar algunos grupos en la víspera de la próxima contienda electoral con sangre nueva y jóvenes que buscan el progreso de Unión Juárez.
Por cierto se habla al interior del cabildo de probables irregularidades en el manejo de los recursos y la cuenta pública donde la Auditoría Superior del Estado (ASE) tendrá que analizar el destino de los dineros del pueblo.
El tema es amplio, le daremos seguimiento.
La Huelga loca de COAPATAP.
La tolerancia tiene un límite y la huelga ilegal e improcedente de empleados de este organismo debe aplicarse la ley, no hay de otra.
La autoridad laboral no reconoce este movimiento de huelga, por lo tanto, carece de legalidad y debe ser levantado.
Es responsabilidad de los empleados en paro injustificado, el daño económico que está causando esta huelga loca.
Las autoridades tienen en sus manos poner orden conforme a la ley, no hay vuelta de hoja.
Los exempleados su salida está sustentada en irregularidades cometidas en sus labores, así que lo mejor es que regresen a trabajar y conservar su empleo.
Por cierto ya están apareciendo redentores que se aprovechan de movimientos para ver qué logran, o sea ya le cayó kk al agua…Nos leemos en la próxima D.M