Ni muros ni paredes en la frontera, propone Podemos Mover a Chiapas

 

* Por un trato digno y de respeto con los migrantes se pronuncia Enoc Hernández Cruz

* El Suchiate es punto de encuentro de hombres y mujeres de buena fe, embajadores todos de buena voluntad.
* Multitudinario encuentro de la militancia morada en Suchiate

 

Suchiate, Chis., 13 AGO.-Por una frontera humana donde se respeten los derechos humanos de la niñez, las mujeres, los productores, los adultos mayores y los migrantes se pronunció el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.

Al encabezar un multitudinario encuentro con la militancia del partido Morado en este municipio fronterizo, Hernández Cruz, subrayó que ni muros ni divisiones sino tratos digno y de respeto es el que merecemos todos los seres humanos.

Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y de la delegada municipal de Podemos Mover a Chiapas Sonia Eloina Hernández Aguilar, el dirigente de Mover a Chiapas destacó “no son tiempos de elecciones, pero si es tiempo para unir esfuerzos y voluntades para construir un presente digno y un futuro de más y mejores oportunidades para todos los chiapanecos”.

Que la frontera sea solamente imaginaria, sin muros ni paredes que nos dividan, al contrario que el río Suchiate sea un punto de encuentro y unidad entre los hombres y mujeres de buena fe, embajadores todos de buena voluntad, enfatizó.

Al encuentro asistió Lilia Moguel González, secretaria general del Partido Podemos Mover a Chiapas; Martín Ruíz Rosales, presidente municipal de Mapastepec; delegados municipales de este instituto político en Tuxtla Chico, Cacahoatán, Huehuetán, Frontera Hidalgo, Acapetahua, Acacoyagua, entre otros.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017