Tuxtla Gutiérrez es la joya de la corona que debemos cuidar los chiapanecos

* Las necesidades cotidianas no se resolverán por arte de magia, se necesita la participación ciudadana

* Se reúne Enoc Hernández, con vecinos del Fraccionamiento Las Flores, San Pedro, 24 de junio, Paraíso I y II

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 20 JUL.-Habitantes de cinco colonias de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez escucharon la propuesta del presidente estatal del partido Podemos Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz, en el sentido de que las necesidades cotidianas solo se resuelven cuando hay participación responsable de la ciudadanía.

El arreglo de las calles, mayor vigilancia policiaca, reposición de lámparas fundidas y el rescate de espacios públicos son necesidades básicas de muchas colonias y fraccionamientos de la capital chiapaneca que no se resolverán por arte de magia ni de la noche a la mañana, enfatizó.

Destacó que el trabajo de gestión institucional se ha venido realizando con buenos resultados  desde hace mucho tiempo en diferentes municipios del estado, lo mismo que en colonias de la capital chiapaneca que siendo esta la joya de la corona, necesita mayor atención y mejores respuestas.

Entrevistado por diversos medios informativos al concluir este encuentro vecinal que se realizó en el fraccionamiento Las Flores, Hernández Cruz, anunció que el próximo domingo se realizará en Juárez la asamblea distrital del Partido Podemos Mover a Chiapas.

Está tarde lo acompañaron su esposa Dulce Gallegos, Joaquín Saldaña, Roberto Trinidad, Alejandra Bustamante, Roberto Pérez, Enoc Moguel, entre otros integrantes de la directiva estatal del partido Morado.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017