Alianzas ciudadanas para generar confianza

* Convocatoria amplia presenta el partido Podemos Mover a Chiapas en todo el estado

* Se reúne el dirigente Enoc Hernández, con la mesa directiva del Consejo Sinódico Presbiteriano de Chiapas AC 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 18 JUL.-El Partido Podemos Mover a Chiapas está abierto a construir acuerdos y alianzas con ciudadanos, organizaciones sociales, organizaciones civiles, cámaras empresariales, clubes de servicios y sindicatos anunció hoy su dirigente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al reunirse en Tuxtla Gutiérrez con integrantes de la mesa directiva del Consejo Sinódico Presbiteriano de Chiapas A.C. Que cuenta con presencia en 24 municipios del estado, el líder del partido Morado destacó que la gente vota por las personas, por lo que subrayó “se deben construir proyectos de gobierno con candidaturas ciudadanas y con la participación amplia de la sociedad”.

Nuestra convocatoria es amplia e incluyente para que hombres y mujeres independientes o agremiados a distintas organizaciones con buena imagen pública, solvencia moral, perfil profesional y sobre todo con el compromiso de servirle a Chiapas participen en los comicios del 2018 bajo las siglas de Podemos Mover a Chiapas.

Ahí mismo reconoció a las mujeres y a los jóvenes que están acudiendo a los talleres interactivos de formación política y liderazgo que este instituto político viene desarrollando en diferentes zonas como la frailesca, la costa y el centro del estado para ir preparando nuevos cuadros políticos en toda la entidad.

A la reunión con el Consejo Sinódico Presbiteriano de Chiapas asistieron sus principales representantes Julián Hernández Moreno, Josue Nájera e Isidro Gómez Entzin, quienes compartieron diversos puntos de vista y acordaron en mantener la comunicación que permita avanzar en la construcción de acuerdos y puntos de coincidencia que favorezcan al pueblo evangélico de Chiapas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017