Familias tuxtlecas piden apoyo a Un Millón de Amigos para mejorar los servicios públicos

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 FEB.-La regularización y la escrituración de las colonias Azteca e Industrial son las principales demandas Enoc Hernández, explicó que a través de los Comités Ciudadanos de Gestión se canalizarán las solicitudes de apoyo.

Familias de las colonias Azteca e Industrial ubicadas en la periferia sur oriente de Tuxtla Gutiérrez solicitaron la intervención de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos a fin de que las autoridades competentes atiendan una serie de necesidades apremiantes que vienen padeciendo.

Al recibir la visita de las brigadas de labor social de Un Millón de Amigos y de su presidente estatal Enoc Hernández Cruz, vecinas y vecinos de ambas colonias dieron a conocer su preocupación por el tema de la regularización y falta de escrituras para darle certeza jurídica a su patrimonio.

Mencionaron que el abastecimiento del agua potable es muy deficiente, hay muchas lámparas fundidas, se necesita mayor patrullaje y vigilancia por parte de la policía preventiva y el arreglo de las calles.

Ahí mismo y a solicitud de personas de la tercera edad Enoc Hernández Cruz, hizo entrega de aparatos ortopédicos y algunos obsequios para los niños con motivo al mes del amor y la amistad.

Finalmente se dio a conocer que a través de los Comités Ciudadanos de Gestión se canalizarán las peticiones ante las instancias correspondientes.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017