Más de mil 500 teopisquenses se suman a la Asociación Civil Un Millón de Amigos

* Festejan el cumpleaños de su líder estatal Enoc Hernández Cruz

* Que la política nos una, que jamás nos confronte ni nos divida, pide a sus compañeros

 
Teopisca, Chis., 02 ABR.-La Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos celebró este domingo un encuentro de fraternidad en el municipio de Teopisca donde se le dio la bienvenida a nuevos integrantes y se entregó apoyos de aparatos funcionales a personas con discapacidad.

El líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, acompañado de Abel Tovilla Carpio, Guadalupe Esquivel García, Ervin Leonel Pérez Alfaro, Juan Pablo Perez Castro, Oswaldo Hernández Solar, Elba Zúñiga Moreno, Ruby López Martínez, María Cristina Rosales Grajales, Arturo Velasco, entre otros, encabezó este encuentro de amistad.

Juntos a sus hijos y ante más de mil 500 personas, Hernández Cruz, convocó a los teopisquenses a procurar la unidad y el trabajo en equipo para alcanzar mejores resultados que beneficien a Teopisca y a Chiapas.

Tanto Abel Tovilla Carpio como Guadalupe Esquivel García, se comprometieron a seguir trabajando por Teopisca y por los sectores más vulnerables del municipio. Que la política no nos divida ni nos confronte, sino todo lo contrario que la política sea el instrumento para construir un presente y un futuro mejor para Chiapas, puntualizó Enoc Hernández Cruz.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017