Resultados positivos en puntos de revisión de seguridad y prevención

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 OCT.-La coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la Fiscalía General del Estado y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana continúa generando resultados positivos. 

                  Las dependencias informaron sobre los efectos del refuerzo en los puntos estratégicos de revisión en accesos y salidas de la ciudad donde son colocados filtros para prevenir y disuadir ilícitos. 

                  En este sentido, las dependencias señalaron que, en el puesto instalado en la extinta pochota, fueron revisados aleatoriamente 320 vehículos, 95 motocicletas y 30 personas.

                  En el puesto de San Fernando: los automotores revisados fueron 270, así como 60 motocicletas y 15 personas. Asimismo, en la carretera al Club campestre: 132 vehículos, 65 motocicletas y 25 personas revisadas.

                  Mientras que en el filtro colocado en Copoya: se revisaron 200 vehículos, 95 motocicletas y 35 personas, con estas acciones se ha logrado mantener la presencia de uniformados para inhibir posibles conductas delictivas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019