Habitantes eligen a Roque Cruz Robles como presidente del barrio de san jacinto  

Alonso Interiano Díaz

 

 

 

Chiapa de Corzo, Chis., 26 MAR.-De democrática el día de ayer habitantes del barrio de San Jacinto a través de la participación ciudadana, eligieron a Roque Cruz Robles como Presidente de barrio, ahí vecinos del lugar depositaron la confianza y respaldo total a quien le corresponderá gestionar a favor de las necesidades de los residentes.

Es de importancia reconocer que Cruz Robles en meses anteriores, viene realizando una serie de trabajos en el cual ha favorecido a su barrio, y que hoy de nueva cuenta reitera su compromiso en continuar con esos trabajos de beneficio social, en efecto de que el barrio de san Jacinto, es uno de los barrios más añejos del pueblo, donde habitan personalidades con excelente trayectoria cultural, así como la vía principal del turismo local, nacional e internacional.

Al mismo tiempo en que la ciudadanía reconociera al nuevo comité de barrio, también fue avalado por el Presidente Municipal de esta colonial ciudad Dr. Alfonzo Javier Hernández Zarazúa, quien se presentó personalmente a la elección de los nuevos integrantes de dicho comité, esto como parte esencial en la comunicación directa con los ciudadanos chiapacorceños.

Por lo que el nuevo comité de barrio quedó integrado de la siguiente manera: Profr. Roque Cruz Robles (Presidente del Barrio de San Jacinto), Profra. Dinora Pérez Valencia (Secretaria), Profr. Julio Molina (Tesorero), Carlos Abadía Cruz (1er. Vocal) y Profr. Alexis Adalberto Mundo Díaz (2° Vocal).

Por su parte Magdalena González, vecina del lugar, reconoció a los nuevos integrantes del comité, coincidiendo que es aceptable de que se halla elegido a personas eficaces y preparadas profesionalmente, ya que serán las encargadas de realizar un buen trabajo en donde seguramente se logrará un mejor bienestar para las familias del barrio de San Jacinto.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017