Iluso del Partido Colosista sin ninguna oportunidad pretende ser el próximo presidente. Ya anda en campaña

*Tomará protesta a dirigencia estatal

 

Beristáin Javier

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 MAY.-Según la descomposición social y política que prevalece en el país, es uno de los puntos que preocupó a  Navor Lanche para la creación del Partido Colosista,  para este proyecto se unió con Luis Donaldo Fernández, padre de Colosio, ambos muertos por cierto.

Hoy  Gonzalo Navor Lanche, utiliza la imagen de Luis Donaldo Colosio para que la gente se sume a su proyecto y poder cumplir su sueño de ser el próximo presidente de la república mexicana.

Por cierto, el guerrerense, en su momento fue uno de los que buscó la candidatura independiente para la presidencia de la república del 2018, por ello ahora buscará a través de su partido el Colosista, llegar a la silla presidencial, argumentando la descomposición social que prevalece en el país mexicano y que no hay para cuando se pueda enderezar la corrupción que permea en las diferentes instituciones.

Precisamente este triste personaje, para el 18 de mayo realizará la toma de protesta del Comité Ejecutivo Estatal en Chiapas. De acuerdo a las versiones de quienes conocen de cerca a Gonzalo Navor, lo pintan como un tipo convenenciero que únicamente busca comodidad económica, que no le interesa sus bases y lo que busca es usar a la población para aterrizar su proyecto presidencial.

Navor Lanche, lo único que le sale bien es el utilizar a la gente, porque de allí ni un vaso con agua le gusta regalar. Las personas que lleguen a militar en las filas del naciente partido en su momento se darán cuenta que es un político más en la fila que lo único  que sabe es prometer para luego dejarlos con un palmo de narices, por eso estamos como estamos, nada más utilizan los escaños y las instituciones para enriquecerse dejando en la chía a un pueblo que ya no ve lo duro, sino lo tupido.

A Navor Lanche, más de una persona lo tiene catalogado como un bandido que habla bonito al oído y que cuando obtiene lo que busca ni los conoce, también gusta de vender las causas e incluso si puede hasta las afiliaciones; pero eso sí dice buscar a personas con ideales, para que estén frente a las trincheras para sumar adeptos.

Claro que encontrará gente con ideales, pero ideales idénticos a los que él comulga, la política del engaño, la de esquilmar a la sociedad, de enriquecerse  Claro que el guerrerense observó el caminito que realizó Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente de la república, quien aprovechó  el hartazgo de la sociedad por el panorama que dejaron los malos gobernantes.

Por ello usa la bandera de Colosio, quien su discurso expresaba que veía a un pueblo con hambre. Claro que hay hambre, el pueblo tiene hambre en todos los sentidos, desde que se haga justicia hasta de trabajo; pero los políticos tienen más hambre de poder de obtener mayores beneficios.

Carajos de las malas decisiones, mañas y tropelías se encuentra cansada la ciudadanía, y en qué  beneficia un Partido político?  Más bien es un despilfarro y perjudica la salud económica de los mexicanos. No es posible continuar con este tipo de monstruos que nada más sirven para llevarse los recursos financieros, el INE, debe bloquear, buscar mecanismos para que ya no conformen más partidos, si ya le dieron matarili a unos y otros van en camino de perder el registro por falta de credibilidad para que abrir la puerta a otros con más de lo mismo.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019