Se destapa la cloaca entre trabajadores de la CFE en Villaflores

Edi López/Servicios informativos de la frailesca

 

*Usuarios logran descubrir todo el hilo de corrupción que impera entre directivos de la otrora paraestatal.

 

Villaflores, Chis., 09 ENE.-Contraviniendo toda disposición del gobierno federal, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Villaflores son sorprendidos el día de hoy tratando de extorsionar a la población.

Y es que trabajadores del Centro de Distribución de la CFE en éste municipio fueron denunciados por pedir de entre 500 y mil pesos en efectivo a los usuarios con tal de reducirles el costo de facturación que cada dos meses se emite por servicio y consumo.

El caso enfureció a la población ante la amenaza de los servidores públicos de que en caso de no cubrir tales cuotas se les cortaría el suministro de este servicio.

Según versiones de los sorprendidos, los trabajadores de la CFE manifestaron que dichos atropellos derivan por las exigencias de cuotas por parte del gerente de la CFE en Villaflores, Javier Camera, quien pide a cada uno (según ellos) la cuota mensual de 20 mil pesos; ya que éste, a su vez, tiene que cumplir otra cuota de 100 mil pesos interpuesta por su superior de nombre Leo Dan Selvas, quien funge como súper intendente de Servicios Básicos.

Vecinos pudieron ser testigos de estos atropellos, ya que los trabajadores de ésta comisión se encontraban  arriba de los postes de luz dando paso a la amenaza de cortar el servicio.

Ante la población enardecida se acordó elevar la denuncia y demanda ante las autoridades competentes, confiando  en la aplicación de la justicia ante estos hechos que quedaron grabados en videos y fotografías como mera prueba de la corrupción que impera entre los directivos de ésta comisión.

«Son chingaderas, ya ni chingan, ni porque nuestro presidente de la república ya anunció que la mera mata de la Comisión Federal de Electricidad estará en nuestro estado» coincidieron en decir.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2019