Aprueba Cabildo modificación del presupuesto anual del proyecto “Desayunos escolares”

 

 

*Los ahorros presupuestales serán asignados al proyecto de cumplimiento de pago con BANOBRAS por un monto de más de 11 millones de pesos.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 DIC.-Por unanimidad, el cabildo de Tuxtla Gutiérrez aprobó la modificación del Presupuesto Anual del Proyecto “Desayunos Escolares” con cargo al Fondo Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), del Ejercicio Fiscal 2018.

Con fundamento en el Artículo 111 de Reglamento del Cabildo de Tuxtla Gutiérrez, el Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez sometió a consideración del cuerpo edilicio la discusión y aprobación de la petición del Tesorero Municipal, Carlos Agustín Gorrosino Hernández, quien solicitó por escrito la modificación de este presupuesto.

Cabe señalar que, con esta autorización, los ahorros presupuestales de dicho proyecto con un importe de 11 millones 423 mil 264.30 pesos, más los rendimientos financieros generados en la cuenta bancaria de este fondo por un importe de 421 mil 192,47 pesos, serán asignados al proyecto de cumplimiento de pago de obligaciones financieras con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S. N.C. (BANOBRAS) por un monto de 11 millones 844 mil 456.77 pesos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018