Willy un pobre político desesperado por un hueso.

El gobernador del estado Manuel Velasco Coello luego de su última campaña, dejó la herencia de la campaña permanente, sin embargo hay quienes no sólo son descarados, hambrientos de poder y dinero tal es el caso de William (Willy) Ocho Gallegos.

Se lo digo porque Willy Ochoa se ha convertido en el hombre más visto por los Chiapanecos, aunque usted no lo crea, prácticamente está en cada municipio con una plaga de espectaculares promoviendo su cara amargada.

Sin embargo poco le servirá haber gastado millones y millones de pesos en tanto espectacular, pues es un  pobre político que tiene muy metido en la mente la elección del 2018 y que  puede estar nadando en dinero, pero que no cuenta con lo elemental como es el carisma ciudadano y sin él, al igual que muchos sigue siendo un pobre mediocre que a lo más que puede aspirar es a comprar un puesto de elección popular.

Hay muchos que de manera anticipada, se han publicitado e incluso manifestado que aspiran a algún puesto, pero en este caso no debería caber en la mente de la ciudadanía chiapaneca siquiera regalarle un voto electoral, pues actualmente desde el Congreso del Estado de Chiapas donde tiene un escaño por el PRI, es considerado el Diputado más nefasto, egocéntrico, haragán, quien la mayor parte de su trayectoria como Diputado, no ha hecho nada, es más, es quien menos se presenta al Congreso demostrando su verdadero valor ciudadano, su interés por mejorar la pésima situación de los Chiapanecos, demuestra su verdadero espíritu de servicio.

Esos miles y miles de pesos tirados a la basura, con un promedio entre 5 y 15 mil pesos por espectacular y que mucho bien se hubiese hecho de haber querido, comienza a desaparecer, ya que por un milagro, el IEPC abrió los ojos y ya pidieron retirar tanta basura.

Que en realidad solo fue un aviso, pues alguien que tiene más poder sobre su mismo partido (PRI) al que también aspira ser presidente, fue quien movió sus influencias para darle un estate quieto.

Lo que parece increíble es que desde el gobierno del Estado, ha mandado a remover estos espectaculares cuando no le convienen, pero en esta ocasión no lo hizo, demostrando el el gobernador, compagina con todo lo ilegal, tal y como ha sido su administración. Pero ya dependerá de usted que siga manteniendo a estos politiqueros zánganos de los recursos públicos, pues al final usted tiene en sus manos la solución, pero… y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunozAraujo

Terminé…