Nuevos profesionistas egresan de UNICACH en Villacorzo

* Rector Rodolfo Calvo destaca pertinencia y calidad de oferta regionalizada

* Universidad ofrece educación superior en la Frailesca desde hace 18 años

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 07 NOV.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) aportó las primeras generaciones de egresados de Ingeniería Agroforestal y licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios de la Subsede Villacorzo.

En este sentido, el rector, Rodolfo Calvo Fonseca destacó que la UNICACH contribuye desde hace 18 años a la profesionalización de los jóvenes de la Frailesca, a través de su oferta educativa regionalizada, la cual se caracteriza por su pertinencia y calidad.

En una ceremonia a la que asistieron autoridades municipales y universitarias, 28 egresados de la licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios y 48 de ingeniería Agroforestal recibieron sus cartas de pasantes.

Mediante la ingeniería Agroforestal la UNICACH forma profesionistas altamente capacitados de diseñar, ejecutar y evaluar sistemas agroforestales haciendo énfasis en la sustentabilidad.

Y con el plan de estudios de la licenciatura en Gestión y Desarrollo de Negocios egresan profesionales competentes en el área de la administración corporativa, habilitados para el uso de sistemas de información de mercado para la identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocios locales, nacionales e internacionales.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018