Autoridades de Chiapa de Corzo reciben a integrantes del Consejo Municipal de la Tradicional Fiesta de Enero 2019           

Alonso Interiano Díaz

 

Chiapa de Corzo, Chis., 07 NOV.-Autoridades del H. Ayuntamiento Municipal de Chiapa de Corzo que preside el alcalde, Jorge Humberto Molina Gómez, recibieron hoy en la sala de cabildo a los integrantes del Consejo Municipal de la Tradicional Fiesta de Enero 2019, en donde trataron asuntos relacionados con la realización y coordinación de las próximas festividades que conllevará a la fiesta más grande del Estado de Chiapas.

Ahí el alcalde Molina Gómez y en presencia de ambas partes tanto del cabildo como a los integrantes del consejo, reiteró su apoyo total a los objetivos y comisiones de cada uno de los que integran este gremio que se encargará oficialmente en la realización de la “Tradicional Fiesta de Enero 2019”.

-Dijo- el presidente municipal “Deseamos que estas festividades sea una de las fiesta más organizadas y bonitas para este próximo año 2019, ya que Chiapa de Corzo cuenta con grandes riquezas culturales que identifican a los mexicanos, chiapanecos y chiapacorceños principalmente”, expresó el alcalde.

Por su parte los integrantes y organizadores de la próxima fiesta grande como José Ángel Hernández, Presidente; Guadalupe Nuricumbo Rincón, Vicepresidente; Yonni Baltazar Moreno Pérez; Tesorero y Reyna Madaly Arriaga Pérez, Secretaria; agradecieron el apoyo y reconocimiento por parte de la autoridad municipal.

Finalmente y en voz del Presidente del Consejo Municipal de la Tradicional Fiesta, Lic. José Ángel Hernández, se comprometió a realizar una fiesta totalmente responsable y con entrega en la que marcará la diferencia de otros años -dijo- “Vamos a hacer las cosas con transparencia, con responsabilidad para salir avante, con trabajo y dedicación” resaltó Ángel Hernández.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018