PRI plantea a AMLO someter a consulta Tren Maya, precio de los combustibles y bajar el IVA e ISR para el Sur

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 NOV.-Los estados del Sureste tienen la oportunidad de ser privilegiados al contar con un Presidente electo que es de la región, a quien queremos que le vaya bien, porque si le va bien al Presidente, le va bien a México, sostuvo el Delegado del CEN del PRI en Chiapas, Erubiel Alonso.

Inclusive, señaló que teniendo la mayoría de las Cámaras del Congreso de la Unión, y teniendo el ejemplo de las encuestas para la ubicación del NAIM, tiene todas las posibilidades de someter a un ejercicio similar el tema del Tren Maya. Además, también sería una extraordinaria oportunidad para someter a consulta si se baja o no el costo de los combustibles en nuestro país.

Destacó que si el tema tan importante de contexto mundial, como lo es el nuevo Aeropuerto Internacional de México fue llevado a consulta, también estos temas mencionados que son de interés de los mexicanos pueden ser determinados con los mismos métodos.

Solicitamos al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que podamos en el sureste del país también someter a consulta que se pueda bajar el IVA y el ISR en la línea fronteriza del sureste, tal como lo propone para el norte, puntualizó.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018