Marcelo Toledo garantiza certeza laboral a los trabajadores del Congreso del Estado

*En reunión con la base laboral  reiteró  que  mantendrá una política  de puertas abiertas  para atender a los empleados del Poder Legislativo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 14 OCT.-Con unidad y diálogo,  avanzaremos en el trabajo legislativo señaló el diputado Marcelo Toledo Cruz, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, al  sostener un encuentro con representantes de trabajadores del Poder Legislativo ante quienes reiteró  su compromiso de atender cada una de sus planteamientos.

En la reunión, el presidente de la JUCOPO exhortó a los trabajadores a continuar dando su mejor esfuerzo; asimismo,  subrayó que  mantendrá una política  de puertas abiertas  para atender a los empleados del Poder Legislativo.

“Tienen la total  certeza laboral” enfatizó dirigiéndose a los trabajadores a quienes instó a solucionar  mediante  el diálogo y el acuerdo, cualquier problemática que pudieran enfrentar. “Se va a revisar y corregir lo que se tenga que revisar y corregir”, dijo.

Finalmente, sostuvo que  los trabajadores son la base fundamental del funcionamiento del Congreso, “ustedes hacen posible que quienes tenemos la responsabilidad de encabezar los trabajos parlamentarios  podamos darle resultados a la sociedad”.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018