Bienvenido el respeto a la autonomía de poderes: Emilio Salazar

 

*Toda iniciativa enviada del Poder Ejecutivo, será tomada con toda seriedad, analizada y estudiada a fondo

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 09 OCT.-Recientemente el jefe del Ejecutivo electo, Rutilio Escandón Cadenas, declaró que desde el inicio de su gestión encabezará un gobierno democrático “que respetará el trabajo y la agenda de los poderes del Estado, para abonar siempre a la paz, al desarrollo y al progreso” de la entidad, manifestó Emilio Salazar Farías.

En una reunión afable con los integrantes de la nueva Legislatura, el mandatario electo, nos aseguró que “habrá respeto a los poderes del Estado y exhortó a los legisladores hacer un trabajo comprometido en el Congreso, pensando en el bienestar del pueblo chiapaneco”, sostuvo el diputado local.

Es así, prosiguió el exdiputado federal, que debemos tomar a pie juntillas ese llamado, “centrándonos en la parte que nos corresponde, legislar en favor de la educación, el campo, el desarrollo social y económico; mejorar la seguridad y sobre todo unir esfuerzos desde sus respectivos ámbitos, más y mejores empleos”.

La coordinación y la unidad, serán base importante entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, las demandas de los chiapanecos han sido muy claras, y así lo reconoce el mandatario electo: salud, educación, seguridad, obra pública y social para nuestros adultos mayores, hombres, mujeres y niños, subrayó Salazar.

Finalmente, el legislador local, dijo que toda iniciativa enviada del Poder Ejecutivo, será tomada con toda seriedad, analizada y estudiada a fondo, con el firme propósito que Chiapas y los chiapanecos, sean los únicos beneficiados.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018