Ante temor de posible fraude electoral Militantes de MORENA resguardan instalaciones del IEPC en Chiapa de Corzo

Por Eleazar Domínguez Torres

 

Chiapa de Corzo, Chis., 05 JUL.-Ante el temor fundado que se consume un fraude electoral a favor del candidato del Partido Verde Ecologista de México, Jorge Humberto Molina Gómez, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) decidieron desde las primeras horas de este día resguardar las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

En éste sentido seguidores de Caralampio Alegría en entrevista con diversos medios de comunicación indicaron que existe un temor fundado en ellos de que funcionarios del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana se confabulen con el partido verde para arrebatarle el triunfo a MORENA.

Por lo que indicaron que ante de irregularidades que fueron detectando la unidad jurídica de MORENA ha solicitado una revisión puntual toda vez que las actas no concuerdan con el número de boletas en algunas casillas y que además hay dos urnas perdidas por lo que han procedido a levantar el acta correspondiente.

Al tiempo que señalaron que su movilización es pacífica y en el marco del derecho y que su permanencia en las instalaciones del organismo electoral es para evitar la consumación de un fraude electoral, finalizan

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018