CANDIDATO QUE CAE

Roger Laid

 

 

Lejos, muy lejos en cantidad y calidad de los grandes mapaches priistas de aquellos viejos tiempos, los alboristas sabiéndose al borde de una estrepitosa derrota abiertamente están comprando votos. Lo mismo utiliza la CNC que la imagen de Meade para atraerse credenciales de elector.

Sienten que el fuego verdadero de los infiernos electorales les quema los aparejos. Y es que les quedan pocos días y el PRI solo ha demostrado en foros que puede acarrear poca clientela porque su candidato no levanta, ya no lo hizo.

Sin embargo, las delegaciones federales instruidas a ir a fondo para lograr votos y presionar a los beneficiarios, pero no han logrado al cien su objetivo, el caso de PROSPERA la gente no está completamente de acuerdo porque hay quejas en diferentes parte del estado donde las promotoras y vocales presionan y hasta chantajean con los programas a las familias quienes ya han manifestado su inconformidad e incluso los han evidenciado en las redes sociales.

Las obras con las que la delegación de la SCT ha beneficiado a grupos o equipo de apoyo al candidato Roberto Albores Gleason deben ser investigadas y es que el operador Julio Gordillo bien pueden evidenciarlo varios con quienes acordó pero que no les cumplió desde luego por órdenes del candidato corrupto, el mismo que le dice a la sociedad con cinismo  “Basta de usar a la gente para llenar eventos y esperar horas por una despensa” cuando el lord prospera lleno el estadio zoque Víctor Manuel Reina con gente acarreada y condicionada para asistir y recibir los apoyos gubernamentales que esperaron por horas. ¿A eso se refería?

Lo malo de la llegada del PRI a las Secretarias del Gobierno del estado, aunque hayan personan que digan que si llega el partidazo al poder les salvara sus situación porque están dolidos con el actual gobierno, quizá muchos de nosotros molestos porque no vimos verdaderas acciones de gobierno en favor de los chiapanecos.

“Basta de migajas y de políticos que solo vienen a comprar votos” Albores

Insisto al decir, que la llegada del PRI a las Secretarias hoy debe de tomarse en cuenta pues la designación de un priista a la delegación de la SEDESOL Chiapas como los es Horacio Ruiz Ruiz quien  a la vez no sabemos si llevo o le enviaron docenas de recomendados despidiendo a los de experiencia y ubicando a esa gente, esos jóvenes son una parvada de acosadores sexuales que serán evidenciados en videos, pero lo triste es que el coordinador operativo y el de seguimiento operativo usan esas mismas prácticas ingresando chicas acosándolas, ese es el PRI que apenas ofrece una tarjeta de presentación. ¿Ese es el discurso que defiende Albores Gleason con esta gente de su lado?

Independiente de la exigencia a los trabajadores de llevar docenas  acarreados a los eventos y de la operatividad para conseguir los votos el día 1 de julio, pero de eso les ampliaremos la información en nuestras próximas entregas. Voy a ampliar e iremos a fondo, espero el delegado federal ponga orden.

Esa es una carta de presentación del PRI y aunado a ello un candidato como Roberto Albores Gleason como líder del PRI solo provoco divisionismo, pero  es tan grande el divisionismo  que sus cuarteles lucen semi vacíos, nadie le cree que sea un candidato opositor (tal vez opositor a su mismo partido) ante ello quisieron hacer una jugada penosa al ir a la escena trágica de quitarse la playera unos cuantos del verde para vestir la roja del partidazo, no funciono.

En su campaña han aburrido con sus palabras y frases cada vez más huecas solo para rellenar boletines. Incluso, han dejado correr un rumor de que Fernando Castellanos habría de declinar a sus favor desde luego el candidato del PVEM lo ha desmentido, pero hasta ese grado se ha llegado en estas campañas. Desde luego al conocer el modus operandi del PRI es fácil la conjetura.   Es tanta su desesperación que cualquier crítica les ofende y se indignan histriónicamente.

Puntos Suspensivos….

¿Habrá algún candidato con valor rumbo a la alcaldada capitalina que confirme que la empresa PROACTIVA se les puso a las ordene$?… Cultura vial, verdadera inversión y planeación podría evitar los accidentes en el tramo la pochota donde se le fueron los frenos a un tráiler… pero ojala y los candidatos no usen como tema para pedir aplausos cuando no se sabe nada del destino de ese tramo. (Me refiero a Fernando Castellanos quien saco la cabeza cuando un tráiler logro salvarse utilizando la rampa que no hizo él).

Opiniones quejas y sugerencias al 9611897730