El Dr. Gurría recorre Tapachula presentando su Plataforma Política

 

* Proyecto Tapachula 18 busca mejorar la calidad de vida de los Tapachultecos. 

 

 

 

Tapachula, Chis., 14 JUN.-Basado en el proyecto de nación 2018-2024 del Licenciado Andrés Manuel López Obrador como documento rector para el próximo gobierno de la República, el Dr. Oscar Gurría Penagos y su equipo de trabajo regionalizaron propuestas e incluyeron mecanismos que buscan en todo momento, construir un mejor Tapachula que proucure el desarrollo de todos sus habitantes.

En su proyecto el Dr. Gurría enumera una lista de propuestas que son realizables sin incurrir en aumentos o creación de nuevos impuestos y sin incrementar la deuda pública para cubrir el gasto corriente, como ha ocurrido en las últimas administraciones.

“La corrupción, el desorden gubernamental y el incumplimiento de las leyes conforman el círculo vicioso que más ha dañado a Tapachula en décadas recientes y es el porqué del deterioro generalizado en otros ámbitos.” Señaló el candidato a la alcaldía de Tapachula, Oscar Gurría Penagos.

Proyecto Tapachula 18 contempla 3 ejes básicos: Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Gobierno Municipal que tienen un común denominador: Mejorar la calidad de vida de las y los tapachultecos.

El doctor Gurría busca tener un gobierno que se preocupe por el bienestar de los habitantes de Tapachula y garantizar las condiciones necesarias para su desarrollo, en actividades de desarrollo humano, educativas, productivas, académicas, comunitarias, de capacitación y certificación laboral e incorporación al servicio público. Por lo que invita a todos a estar atentos a sus redes sociales y conocer completa su plataforma política.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018