Reconocen a docentes del Campus IV de la UNACH con la Medalla al Mérito en el Servicio Universitario

*Entregan la presea a 14 docentes con 25 y 30 años de servicio

*El acto fue presidido por el rector Carlos Eugenio Ruiz

 

 

Tapachula, Chis., 20 MAY.-El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Eugenio Ruiz Hernández y la secretaria General del Sindicato del Personal Académico (SPAUNACH), Indra Ruth  Toledo Coutiño, encabezaron la ceremonia donde se entregó la Medalla al Mérito en el Servicio Universitario a 14 docentes que laboran en el Campus IV.

En el acto donde se reconoció a 14 docentes que han laborado en la institución por 25 o 30 años, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández destacó el amor y pasión que durante este tiempo, le han aportado a la Universidad, para formar a la nueva generación de profesionales.

“Les reconozco también el conocimiento que tienen en cada una de las disciplinas, la entrega y la responsabilidad, ya que ésta es con la sociedad y los jóvenes del estado de Chiapas, que son nuestro futuro”, sostuvo.

Asimismo, resaltó el actuar de los maestros, quienes se conducen con el código de ética y valores, con los más altos principios, ya que gracias a ellos se han alcanzado grandes logros en la calidad de la UNACH,  trascendiendo en los ámbitos nacional e internacional.

Por su parte, la secretaria General del SPAUNACH, Indra Ruth Toledo Coutiño, dijo que como cada año, las autoridades académicas y sindicales se reúnen para este evento único, como lo es acompañar, reconocer y honrar a los académicos que dejan huella en la Máxima Casa de Estudios del estado.

“Los docentes son parte importante al servicio de la juventud, la academia, del estado y del bien común, a la vez los reconozco por el tiempo dedicado a esta labor, nos alegramos con ustedes; esta casa universitaria y su sindicato se visten de fiesta, pues con este significativo acto podemos reconocer su trayectoria, reiterándoles nuestra amistad y apoyo incondicional”, puntualizo.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018