Reconoce PRI el alto valor de las madres y su aportación

*Entrega nombramiento JNM a nueva secretaria de Cultura del CDE 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 MAY.-Las madres todos los días merecen ser reconocidas y festejadas por el alto valor de ser quien dio la vida a otro ser, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales.

Al celebrar a las mujeres madres que forman parte del CDE con un desyuno, estímulos y regalos música, globos y folklor, se pronunció porque durante su periodo de conducción de los destinos del PRI sea de una sana convivencia y una relación de trabajo de buenos resultados, como en lo inmediato que el próximo presidente de México será José Antonio Meade y el gobernador de Chiapas, Roberto Albores Gleason.

Acompañado de su esposa Luz MaríaPalacios pidió que no duden en hablar con él cuando requieran despejar dudas de lo que les toca hacer en el trabajo partidista o de las condiciones que merecen para realizar la tarea.

El Partido Revolucionario Institucional tiene claro en sus estatutos la inclusión de la mujer no sólo para el trabajo partidista, sino para participar en los espacios de candidaturas, lo cual se da con hechos en las abanderada que llevamos para contender en las elecciones del primero de julio.

En el acto, el dirigente estastal entregó nombramiento a Claudia Marina Roca Ovando, como secretaria de Cultura del Comité Directivo Directivo Estatal del PRI. La exhortó a promover la cultura en todos los espacios y eventos del partido, a fin de que no se olviden las tradiciones de cada región del estado.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018