Zoé promueve brujerías e intrigas  contra Rutilio.

 

Por; Victor M. Mejía Alejandre.

7 de Mayo del 2018.

 

En el juego político  perverso ese que se teje entre iguales, “Los golpes bajos” o “campañas sucias” son hoy parte del ingrediente perverso para denostar, exhibir y atacar suciamente  al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” Rutilio  Escandón Cadenas, generadas estas  desde el partido  MORENA  de Andrés Manuel López Obrador donde  la repartición de “intereses” nunca fue, ni es bien vista por aquellos que  creían que ese partido político era y es un concesión a su favor; por lo el sano deporte de ser  antropófago  siempre ha sido una práctica creciente y eficaz  que les reditúa buenos beneficios a los militantes de ese partido.

En esa  guerra   mediática destaca la figura del actual senador Zoé Robledo  como posible autor  intelectual de esta guerra sucia; el hijo del ex gobernador Eduardo Robledo Rincón; busca eliminar aEscandón Cadenas; a como dé lugar de forma perversa, sin importar para nada el partido político  y claro de esa forma ascender el  a la candidatura a  la gubernatura, como son sus aspiraciones personales.

Y es que está claro que Zoé Robledo genera desde hace muchos meses;  mediante sus voceros  y amigos que andan en busca de  un productivo botín;  una   guerra abierta contra el candidato a gobernador, por eso mediante a sus aliados filtra rumores, intrigas;   así como ataques personales contra el nativo de Venustiano Carranza.

Pero si hay que decir que para el candidato  las  patadas, las habladurías y demás chismes que le arma el hijo de la Bruja Robledo le hacen lo que el viento a Juárez, ya que  su campaña  pese a los agravios y ataques va  viento en popa. Los hechos no mienten.

Ya que mientras  Zoé Robledo Aburto se reúne a tomar café con sus  grupos de choque mediaticos, Escandón Cadenas recorre  nuestra entidad llevando el menaje de Andrés Manuel López Obrador y dando a  conocer sus propios proyectos políticos,  trabajo  pues mata intrigas  Y brujerías, al tiempo, así las cosas.

Decíamos ayer  que el ser humano, ha perdido muchos valores, menos el de la soberbia y  fomentando la envidia y el rencor, pareciera que el Sodoma y Gomorra   moderno está por venir, dirían los viejos se perdió la respetabilidad a la vida

Ante los acontecimientos violentos  que se viven en la vida;  hay quien asegura que la  humanidad se está autodestruyendo, que en la actualidad  no respeta a sus semejantes, que a la gente  le gana la codicia, la ira, los celos y la violencia; ya nada nos sorprende, ni mucho menos mueve y ablanda  nuestras conciencias.

Toda forma de amenaza que atente contra la vida de un ser humano, debemos de aprender a desecharla y darle el valor que esta tiene  por la sociedad, nadie, ni los ultra derechistas que los hay; puede ver con simpatía que se llame aun en forma de juego perverso a atentar contra la vida de un semejante, aunque este no sea de nuestras simpatías. Al final es un semejante, un ser  humano común y corriente.

Nos sorprendente lo escrito en su twitter  por el periodista Ricardo Alemán; un hombre ducho para el análisis y la crítica aunque muchos lo etiquetan como  “oficialista” hay que reconocer que   es un buen analista  con  una opinión original y argumentos sólidos para sustentarla

“A John Lennon lo mató un fan A Versace lo mato un fan A Selena la mató una fan. A ver a qué hora, chairos.” Lo que Movió a las multitudes en las redes en su contra, Ricardo ahora está en riesgo extremo no solo de ser ardido en redes sociales, sino incluso hay el riesgo de que atenten contra su vida; los chairo son bravos.

Pobre Ricardo, vivirá momentos difíciles, su vida ya no será igual, todo por un   por un comentario que a razón a  la verdad no tiene ningún destinatario más que un simple suponer;    pero se pasó en estos momentos de encono social;  hay que ser muy cauto en estas expresiones, habrá que ver qué pasa, así las cosas.

Las campañas.

El abanderado del PAN, PRD y MC. José Antonio Aguilar Bodegas, se comprometió a impulsar un programa de atención y recuperación de la Selva Negra al norte del estado, toda vez que esta zona, que hoy presenta un alto índice de inseguridad y devastación, tiene el potencial de convertirse en un importante polo turístico Aquí, a unos cuantos kilómetros tenemos una zona riquísima, de una belleza incalculable, único lugar de México, la denominada Selva Negra, similar a la de Alemania en Europa y desde el gobierno, con el apoyo de los habitantes de esta zona.”… Con el objetivo de establecer un diálogo directo con la ciudadanía, el candidato a la gubernatura por la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, realiza los foros ciudadanos “Que Hable Chiapas” para conocer de viva voz las demandas de las y los chiapanecos, integrar sus propuestas al proyecto de gobierno que encabeza y asumir compromisos puntuales. En la primera semana de campaña Albores ha celebrado estos encuentros con un innovador esquema donde se han planteado retos en materia de empleo, caminos y carreteras, salud, transporte, campo, seguridad, y desarrollo de la mujer… victormejiaa@gmail.com