Directivos y docentes de la Preparatoria de Berriozabal opera red de pederastia  

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 02 MAY.-El director de la Preparatoria de Berriozabal, Carlos Amador Bolaños Vázquez es quien protege a los maestros pederastas Osmar Kaín Ramírez Chiu, Daniel Rodríguez Ríos, secretario académico; Vicente Armando Róbelo Montesinos.

Este cuarteto de profesores perversos, lujuriosos, bajos y ruines se protegen entre si, cínicos y sinvergüenzas se reunieron en privado con padres de familia con los rufianes acosadores y negaron tener relaciones íntimas con sus alumnas, sin embargo ya hay sido denunciado por varias de ellas, sin que hasta el momento las autoridades correspondientes procedan en contra de estos desalmados.

En la última reunión que sostuvieron con los padres de familia, el director Carlos Amador Bolaños se la ingenio para convencer a los inconformes, envolviéndolos con sus argumentos de siempre, que ya los profesores mencionados no se meterán con sus hijas.

Volvieron a utilizar sus frases de siempre, un “disculpe usted” o “no se volverá a suceder”, la verdad es que bajo esta cuarteta de desquiciados mentales las alumnas corren un peligro muy serio, pues estos como los perros de presa, están en espera a que la víctima se distraiga para atacar, es decir que los padres de familia olviden los incidentes pasados para volver a acosar a sus “presas”.

De ahí la importancia de los padres de familia interpongan su denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, pues solo así la Secretaría de Educación del Estado a cargo de Eduardo Campos podrán proceder, despedir a los responsables y ser enjuiciado conforme a derecho, como es el caso del sacerdote católico Jorge Raúl Villegas Chávez, quien fuera sentenciado a 90 años y 7 meses de cárcel acusado de violar sexualmente a dos menores de edad.

Durante la reunión con los padres de familia Carlos Amador Bolaños protegió y defendió a los profesores pederastas, por más de 20 minutos los tratos de convencer pero los enfurecidos padres no le creyeron, por lo que están en espera que sea despedido e impedido a volver a dar clases el profesor Osmar Kaín Ramírez Chiu, quien tiene la mayoría de antecedentes de acoso sexual en la Preparatoria, porque dejarlo en otras escuelas, otras alumnas correrán en mismo riesgo.

Cabe mencionar que policías ministeriales se dieron cita a la institución para interrogar a los presuntos responsables y se sabe que ya se tienen ficha de estos.

Este lunes padres de familia estaban decididos a tomar la escuela, pero les dijeron que esperaran porque las investigaciones ya estaban en marcha, por lo que desistieron, sin embargo, si no ven ningún avance tomarán la escuela,  convocarán a conferencia de prensa y denunciaran el caso ante organismos independientes de derechos humanos, pues es sabido que la comisión estatal no hace nada, pues solo defiende los intereses de los funcionarios de gobierno y del mismo gobernador.

Maestros que están contra los pederastas denunciaron que el clan del director ya puso en contra a los alumnos en contra de ellos, diciéndolos que son unos mentirosos, pero la mayoría cree en sus compañeras que han sido objeto de acoso sexual de esos malos profesores.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018