Smapa abandona obra en la Bienestar Social, se roban el material para la reparación

 

Jairo Camacho

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 11 MAR.-Habitantes del Smapa denunciaron que el Smapa abandonó una obra de reparación en la Calle 12 de Octubre y 5 de Febrero, por lo que se están robando el material para efectuar los trabajos.

Los denunciantes informaron que tras dos años de haber reportado fallas en el drenaje de la zona, y las graves afectaciones que el  mal estado de la tubería dejó a los habitantes de la colonia, por fin el Smapa comenzó las reparaciones.

Sin embargo todo resulto contraproducente, pues desde que llegó el smapa, un mes atrás no se han realizado los trabajos en tiempo y forma, pues en un primer momento únicamente rompieron la calle y no continuaron los trabajos.

Por  lo que señalaron que desde el 15 de febrero la obra está tirada y los ladrillos que servirían para los trabajos están siendo robados.

En éste panorama hacen un llamado al Smapa para que de continuidad a los trabajos lo antes posible, de lo contrario podrían tomar otras acciones toda vez que la petición de la reparación del drenaje de la zona tardó dos años en llegar. Agencia Reporte Ciudadano

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018