DIOS QUIERA, NO GANE EL PRI

Roger Laid

 

 

Buscan los hacedores de imagen promover como  hombre de pueblo a José Antonio Meade candidato del PRI  y esto ha provocado que se resten algunos puntos que ya había ganado.

El llamado de apoyo a los priistas del interior del país ha sido casi suplicante cuando sinceramente el candidato no levanta y los priistas saben que hay tropiezos constantes con un coordinador de campaña Aurelio Nuño que no ha demostrado más que dureza en sus actos de imposición (como es el caso de Roberto Albores Gleason de Chiapas) provocando con ello serios entuertos.

Hace unos días una mujer grito al candidato “Ojalá Dios proteja a México y usted sea nuestro Presidente” desde luego, esa acción fue preparada y como ello muchas acciones más como subir al metro o salir de compras, esto solo ha provocado aún más rechazo, en provincia su credibilidad en estos actos es nula. Nadie le cree.

En el mes de diciembre el candidato priista acudió con mujeres del estado de México quienes refirieron oportunamente su temor a los feminicidios pues es allí donde el índice es alto, pero el candidato lejos de presentar un proyecto en materia de seguridad les pidió encomendarse a Dios para decir después que junto con ellas “vamos a ganar”. Hoy es el día Internacional de la Mujer y creo, el candidato Meade los invitara a la basílica de Guadalupe, para pedir por la seguridad de ellas y de todos nosotros en el país.

En realidad, el candidato ha demostrado serias carencias y falta de compromiso social, sin embargo, los priistas podrían decir que eso lo recompondrá en campaña; la acción que nos ocupa es hacer la reflexión al reconocer sus carencias y el oído sordo que hacen las dirigencias estatales y candidatos quienes están caminando por la libre perjudicando tremendamente al partidazo, Chiapas y el recomendado del Sargento Nuño se reporta. Veamos:

Ayer leí un documento que nos remite a los recientes años del pabliato salazarista y a la época oscurantista de la santa inquisición por su combate a la libre expresión. Esto es lo que se aprecia de entrada en la arremetida del PRI del candidato Albores Gleason vía IEPEC contra la revista PMNOTICIASPMX por la publicación de la columna “En Caliente” del periodista Paco Muñóz titulada “Ni un voto más al PRI”.

Esta forma institucionalizada y mañosa  trata de amedrentar al periodismo en su conjunto para que no se publiquen críticas o notas que no les favorecen, y es que el oficio refiere o solicita un contrato de publicidad del periodista y el PRI que desde luego no existe porque se lee muy claramente que no le promociona nada, pero la idea es ponerlo incomodo ante esta situación,

Desde luego, la petición pudo llegar desde las oficinas de Santo Domingo acordada en este caso con Roberto Albores Gleason, quién nomás no levanta en el ánimo del electorado por su escasa presencia y falta de penetración real, es decir no ha trabajado a ras de piso sino que trata de imponerse desde sus cómodas oficinas o de su bunker personal. La crítica le incomoda, le enoja y en ese encabronamiento no le importa irse contra la expresión libre.

Roberto Albores Gleason exhibe su hígado de junior y su falta de tacto, por su parte el líder local Julián Nazar Morales se evidencia en el modus operandi; en sus arrebato demuestran intolerancia hacía lo que le es adverso. Frente a la valentía de mi compañero y amigo vice Presidente de la Asociación Estatal de Columnistas Paco Muñóz expresada en su análisis, Rocko y sus huestes acostumbradas al garrote buscan obligarlo a guardar silencio. El IEPC o la autoridad competente tienen un asunto del que se avizoran consecuencias desagradables contra la libertad de expresión, aunque el instituto lo quiera requerir para un tema de publicidad (que desde luego no tiene) buscando lavarse las manos es peor aún su credibilidad como árbitro imparcial.

El PRI ha errado el camino en su desesperación por ganar adeptos, el tercer lugar de Meade y el marasmo del señor del azufre y del garrote los obnubila: no encuentran el camino ni la fórmula y pretenden ganar en papel lo que no pueden hacerlo con trabajo político. La crítica seguirá y en nada ayudan al candidato del PRI nacional José Antonio Meade quien está viendo como no levanta; mientras en Chiapas  Roberto Albores Gleason seguirá exhibiéndose como lo que es: una mala copia de Sabines y de Pablo Salazar.

TE DIGO

Mujeres de diversos pueblos indígenas y diferentes organizaciones en el marco del día internacional de la mujer  le responden al líder estatal del PRI en Chiapas Julián Nazar quien dijo hace un par de días que no hay mujeres capaces, haciendo caso omiso a la equidad de género vigente en el estado, son mujeres indígenas que se sintieron afectadas y es que el líder ha utilizado a las juanitas para llegar a un espacio de representación popular como esta que ostenta actualmente.

ENOC HERNANDEZ

Se siente en el cielo, está aprovechando de las instrucciones de convertirse en pepita en comal en Chiapas, este político ha generado vía redes sociales una imagen de líder inexistente utilizando el dinero del erario además de influir en diversas secretarias. Ampliaremos de forma documental una serie de actos de corrupción y de la utilización de la nómina del ICATECH.

Puntos Suspensivos…

Mientras que el candidato presidencial Meade acude a la ayuda celestial en materia de seguridad, en Chiapas el diablito le hace una travesura…

Opiniones quejas y sugerencias al 9611897730