Militantes de tres partidos se suman a Podemos Mover a Chiapas en Copainalá

* Vienen del PRI, del Verde y de Chiapas Unido bajo el liderazgo de Blanca Estela Reyes y Óscar Picone

 

 

Copainalá, Chis., 16 FEB.-Militantes de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Chiapas Unido de Copainalá decidieron incorporarse a las filas al Partido Podemos Mover a Chiapas en vísperas de la jornada electoral del primero de julio de año en curso.

Al reunirse con integrantes de la delación del Partido Morado en aquella población de la zona de Mezcalapa, Enoc Hernández Cruz, les dio la bienvenida y los exhortó a unir esfuerzos para trabajar en unidad a favor de las familias de Copainalá.

El dirigente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, destacó que la fuerza electoral de este instituto político está en la pluralidad de sus dirigentes, militantes y simpatizantes “porque estamos convencidos que Chiapas es de todos, respetando ideologías y credos religiosos de cada ciudadano”.

Blanca Estela Reyes Díaz, regidora plurinominal del PRI ; Óscar Picone Reyes, activista del Partido Verde y Rubiel Sánchez López, regidor plurinominal de Chiapas Unido, originario del ejido Lázaro Cárdenas, a nombre de sus respectivos equipos de trabajo manifestaron su compromiso de sumar todo su esfuerzo por una causa en común: que a Copainalá le vaya bien.

En los próximos días se acordó llevar a cabo la toma de protesta de la nueva Dirigencia Municipal de Podemos Mover a Chiapas en Copainalá cuya responsabilidad estará a cargo de Óscar Picone Reyes, se indicó.

A la reunión asistió también el Presidente Municipal de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018