Zinacantán con nueva imagen urbana: Betancourt Esponda 

*El Gobierno del estado concluyó la pavimentación de cuatro mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, red sanitaria, iluminación urbana, dren pluvial y pozos de vista, entre otras acciones

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 13 FEB.-El Gobierno del estado de Chiapas a través de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC) concluyó la modernización de vías primarias en el Municipio de Zinacantán buscando incentivar el desarrollo social en el municipio.

Al respecto el titular de la SOPyC explicó que las acciones de modernización y mejoramiento en las zona urbanas del municipio buscan impulsar el desarrollo en beneficio de todos los habitantes de la región, robusteciendo además los servicios básicos comunales.

Detalló que se concluyeron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y servicios básicos en la Avenida La era, entre la Calle Juan Pablo II y Predio, en la cabecera municipal del Municipio de Zinacantán.

Entre los trabajos destacan la pavimentación de cuatro mil 391 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, red sanitaria, de agua potable, dos pozo de visita, tomas domiciliarias, iluminación urbana en las zonas modernizadas y un dren pluvial con tuberías de alta densidad.

“Estas acciones encabezadas por el gobernador Manuel Velasco detonan el desarrollo económico y social de los pueblos de Chiapas”, explicó  Betancourt Esponda.

Explicó que se trata de acciones intensivas de modernización en el municipio, ofreciendo un recambio en la imagen urbana  pero además mejorando también el acceso a servicios básicos de agua potable y alcantarillado.

Finalmente dijo que los trabajos de modernización y mejora en diversas regiones de Chiapas continuarán ejerciéndose con responsabilidad, en un trabajo compartido con las autoridades municipales.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018