La ola morada inunda de optimismo a Mapastepec

*Enoc Hernández Cruz, toma protesta al nuevo Delegado Municipal de Podemos Mover a Chiapas

*La dinámica del Partido Morado es seguir avanzando en su consolidación en todo Chiapas

 

Mapastepec, Chis., 19 ENE.-A concentrarse en los trabajos de organización y de estructura, llamó Enoc Hernández Cruz, a los militantes y simpatizantes del Partido Podemos Mover a Chiapas de Mapastepec, al acudir a la toma de protesta de la nueva Delegación Municipal de este instituto político.

Acompañado de la Secretaria General del Partido Morado, Lilia Moguel González y del presiente municipal Martín Ruíz Rosales, Hernández Cruz, reconoció que en este municipio la fuerza electoral de Podemos Mover a Chiapas se ha consolidado.

No debemos distraernos, ni debemos entretenernos por lo que suceda en otros partidos políticos y menos debemos desanimarnos, sino al contrario hay que estar muy concentrados y ocupados en lo que debemos hacer para llegar con fuerza a las elecciones del primer domingo de julio.

Finalmente hizo un reconocimiento al trabajo político y a la primera administración municipal que tiene Podemos Mover a Chiapas en Mapastepec bajo el liderazgo de Martín Ruíz Rosales y los exhortó a seguir adelante porque las necesidades de la gente no se resuelven de la noche a la mañana, pero si se pueden atender con honestidad y con transparencia.

En este nutrido evento rindió protesta Nicolás Pérez Alegría, como nuevo Delegado Municipal de Podemos Mover a Chiapas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018