Tiene UNICACH reconocimiento nacional

*Ofrece CESMECA cuatro posgrado de calidad

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 19 ENE.-La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) tiene un gran compromiso en la formación de recurso humano en el nivel posgrado; ante ello, es necesario trabajar de forma conjunta para fortalecer esta tarea, aseguró Magnolia Solís López, directora de Investigación y Posgrado.

En un encuentro con investigadores del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica (CESMECA), afirmó que el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca está comprometido con el fortalecimiento de la investigación y el posgrado, y el aseguramiento de la calidad educativa.

Solís López convocó a los investigadores del CESMECA a replantear e innovar las formas en que se realizan las tareas cotidianas, así como a fortalecer los lazos de colaboración para hacer frente a los retos que enfrentan las universidades.

Dijo que la UNICACH es una institución de reconocimiento nacional y regional, gracias a los indicadores de calidad educativa que se han logrado con la colaboración de docentes, investigadores y personal administrativo.

El CESMECA de la UNICACH es un centro que tiene investigadores de alto nivel, ofrece cuatro programas de posgrado, todos inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt, actualmente está abierta la convocatoria para la maestría y doctorado en Estudios e Intervención Feministas.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018