Continúan abiertas las inscripciones para la carrera “100 años”

* Contará -aparte del incentivo económico para los tres primeros lugares- con el sorteo principal de un auto Ford Figo, que la empresa Ford Disauto donó al comité organizador.

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 23 ENE.-En el marco de la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos de México, el Congreso del Estado continúa el proceso de inscripción a la primera edición de la carrera “100 años”, que tendrá lugar el próximo 05 de Febrero con un recorrido de 5 kilómetros, en el que podrá participar el público en general. El disparo de salida está programado a las 8:00 horas A. M. En la sede del Poder Legislativo y la meta se localizará en el Centro Deportivo y Recreativo “Caña Hueca”.

 En ese sentido, el diputado Carlos Penagos Vargas presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, invitó a todos los interesados a inscribirse a la Justa Deportiva, en las instalaciones del Congreso del Estado en un horario de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas  y de 16:00 a 18:00 horas y sábados y domingo de 9:00 a 12:00 horas  en la Escuela Municipal de Atletismo, para mayores informes puede marcar al teléfono 961-17-7- 11- 17 o en la página de facebook: “Honorable Congreso del Estado de Chiapas” o en www.congresochiapas.gob.mx.

 Cabe destacar, sostuvo el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que el principal objetivo de la carrera es conmemorar los Cien años de nuestra Carta Magna, así como promover el deporte y la convivencia ciudadana. “Crear conciencia de la importancia de la actividad física para mantener a una sociedad saludable. Esta es una carrera con causa”.

La carrera de 5 kilómetros, contará -aparte del incentivo económico para los tres primeros lugares- con el sorteo principal de un auto Ford Figo, que la empresa Ford Disauto donó al comité organizador, para que sea rifado entre todos los que se hayan inscrito y concluyan el recorrido, ya sea corriendo, trotando o sobre ruedas (patinando o en bicicleta).

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017