Mantiene UNACH abierta convocatoria para Seminario de Titulación de Ingeniería Civil y Arquitectura

*La convocatoria cierra el próximo 16 de enero

 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 10 ENE.-La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chiapas pone a disposición de todos los egresados de las Licenciaturas en Ingeniería Civil y Arquitectura, la doceava promoción del Seminario de Titulación “Tecnología para el Desarrollo Urbano”, que dará inicio el próximo 19 de enero.

Quienes estén interesados en cursar dicho seminario tienen como fecha límite el día 16 de enero para presentar una solicitud por escrito dirigida al director, carta de pasante, certificado de licenciatura, certificado de preparatoria, acta de nacimiento y constancia de servicio social en las oficinas de la Coordinación de Educación Continua de esta Facultad.

Este curso tendrá una duración de 130 horas, observando temas como la realización de un informe técnico, saneamiento y ecotécnias, procesos constructivos, infraestructura hidráulica, geotécnia y estructuras, así como el desarrollo de proyectos.

Durante el desarrollo de este programa académico las clases se realizarán los días viernes de cuatro de la tarde a nueve de la noche y los sábados de ocho de la mañana a una de la tarde y de tres de la tarde a ocho de la noche.

Los interesados en este seminario pueden solicitar mayores informes a la Coordinación de Educación Continua al correo electrónico marcosolis759@gmail.com y al número de teléfono celular 9613058919.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018