Detrás del éxito no hay suerte, hay perseverancia y trabajo duro: Emilio Salazar

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 03 ENE.-¿Qué esperar del 2018? En lo personal, vida y salud; trabajo, mucho trabajo para poder alcanzar las aspiraciones que son particulares y todas válidas. En lo político viviremos tiempos de alta competencia electoral como ya lo reflejan los spots de precampañas, compartió a manera de reflexión, Emilio Salazar Farías.

Los municipios tienen la gran oportunidad de aprovechar el cobro del predial y establecer las provisiones financieras necesarias para no estar batallando todo el año, pues cometen el error frecuentemente de dilapidarlo y dejar deudas al final, subrayo el diputado federal por el estado de Chiapas.

Si nos basáramos en lo que dicen los alcaldes en sus informes -agregó el integrante de la Comisión Permanente Bicamaral- los municipios donde todo es bueno, entonces que busquen reelegirse así podrán contrastar sus dichos con sus hechos. Tan simple o tan complicado como eso.

¿Qué más podemos esperar del 2018? Que sean tiempos de cambio y de alta competencia electoral, ojalá todos lo hagamos con respeto, contrastando ideas y sobre todo entendiendo la diversidad y pluralidad, ese es el reto, matizó el presidente de la Comisión de Desarrollo Municipal en el Congreso de la Unión.

Para finalizar, Salazar Farías, dijo no creer en la suerte, “creo en el esfuerzo sin tregua y en la disciplina, único método del que me he válido toda mi vida y que agradezco a mis padres por inculcarme. Si el éxito fuera una cuestión azarosa, uno no tendría por qué hacer tantos sacrificios, ni pasar tantos desvelos, ni equivocarse tantas veces antes de alcanzar una meta. Aun cuando muchas veces, encontremos ejemplos de lo contrario en la política”, concluyó.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2018