Inician mejoramiento carretero en vía Rivera Amatán- Nueva Palestina

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 NOV.-El titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt Esponda dio el banderazo de inicio para las obras de reconstrucción del camino Rivera Amatán- Nueva Palestina, en Chiapa de Corzo, atendiendo un reclamo popular que permitirá incentivar económica y socialmente a la región.

                Las trabajos incluirán obras de drenaje, base hidráulica de 15 centímetros, carpeta asfáltica  señalectica y será un punto neurálgico para incentivar el desarrollo económico, mediante una mejor interconexión carretera.

                Estamos mejorando la carretera para ofrecer mejores condiciones de conectividad; iniciaremos de inmediato y junto a los pobladores estaremos muy atentos para inspeccionar el avance permanente de la obra, dijo Betancourt Esponda

                Los pobladores agradecieron al gobernador Manuel Velasco y al titular de SOPyC por la ejecución de la obra, que es dijeron, un reclamo histórico en la región.

                Francisco Coutiño Ruiz, agente Municipal del Ejido Amatán, dijo que el mejoramiento de su camino había sido solicitado por años a las autoridades pero nunca fueron escuchados, sino hasta esta administración.

                “Agradecemos al arquitecto Betancourt y claro también al gobernador Manuel Velasco, por haber hecho realidad este sueño que permitirá mejor drásticamente nuestra vida

                Por su parte, Ángel Alonso Gómez Flores, representante de Riveras en Unidas agradeció la atención que fue dada a a solicitud en las áreas administrativas de la SOPyC y por presencia del titular de la dependencia estatal en el banderazo de salida de los traabajos.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017