El priismo de Chiapas entregó carta de adhesión a José Antonio Meade

*La carta, requisito para que se registre a la candidatura del PRI a la Presidencia de México

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30.-Los priistas de Chiapas, a través del presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales, entregaron la carta de adhesión a José Antonio Meade para que se registre el día tres de diciembre, para ser abanderado del PRI a la Presidencia de la República.

En reunión nacional en la Ciudad de México, los 32 comités directivos estatales dieron Meade el documento indispensable como requisito, para dicho proceso.

Al hacer uso de la palabra Nazar Morales, a nombre del priismo chiapaneco, destacó que el partido que nació producto de una lucha social, que dejó con sangre el sentimiento más arraigado de mujeres y hombres del campo, hoy en pleno siglo XXI, en la era de la digitalización se abre en sus estatutos para dar paso a gente extraordinaria, gente de bien y formada en el trabajo cotidiano.

Ese es el caso de José Antonio Meade, a quien los priistas de Chiapas le damos nuestro respaldo y adhesión, porque no es producto de la casualidad, sino es producto del trabajo y de la familia priísta, tal como lo podemos constatar con Dionisio Meade, quien fue diputado priista en la 57 Legislatura.

Por esa razón, Chiapas no le regatea a darle la carta de adhesión a José Antonio Meade para que sea el próximo presidente de México, lo cual no me cabe duda, Chiapas se solidariza con Meade y con el priismo de México. puntualizó.

El dirigente del PRI en Chiapas estuvo acompañado de una comitiva, en el acto, donde le entregó en su mano a José Antonio Medae la carta de adhesión.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2017